miércoles, 24 de mayo de 2017

Te esperaré toda mi vida. La reseña

Hola

Te esperaré toda mi vida,   bonita frase para que te la diga esa persona especial. ¿A qué sí?.
Hace unos días terminé de leer una novela de Megan Maxwell y quiero que sepáis de este libro e intentar convenceros de que lo leáis si no lo habéis leído ya.
Aquí tenéis toda la información.

mi libro #teesperaretodamivida


DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 336
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408136514

RESUMEN DEL LIBRO

"Te esperaré toda mi vida" es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Si quieres más información sobre su autora pincha aquí y la conocerás.  Todos los libros que he leído de ella, me han gustado mucho y sé de otras mujeres que opinan igual.

Megan Maxwell
Megan Maxwell (imagen obtenida de su web)

MI OPINIÓN

Ya la frase: "Te esperaré toda mi vida" junto con la imagen de la portada del libro, te llama la atención. Es muy bonita la imagen y la frase. Esos destellos brillantes alrededor de los tacones, te hace pensar; ¿qué pasará con ésto?... ¿es una pista de algo de la historia?...

La historia es muy divertida, porque las conversaciones entre las tres amigas son  muy ingeniosas, curiosas y consigue que te rías mientras lees.
Es un poco difícil dar una opinión sin hacer #spoiler sin contar nada de la historia para que seas tu quien la descubra.
Es sorprendente porque el pasado y el presente digamos que se mezclan, que el poder de los deseos con la ayuda de una "bruja buena" hace  posible esa magia.
Es romántica porque tiene el amor de la amistad, el amor hacia los niños, hacia la familia y el amor pasional hacia esa persona que te roba el corazón, que hace que las mariposas vuelen en tu barriga... el amor de pareja.
Megan es una autora que sabe como nadie, narrar con detalles la pasión y el amor entre dos personas y lo que más me gusta de esta escritora, que además de esto, todas sus personajes femeninas son mujeres fuertes, luchadoras, guerreras y divertidas. Sabe mezclar una conversación desternillante, con escenas de piel con piel y con historias de amor preciosas, y todo eso contado de tal manera que te engancha tanto, que cuando el libro acaba, te da coraje porque quieres saber más de todos los personajes, porque hasta los personajes secundarios, tienen su encanto y quieres saber que les pasará.
Con este libro me ha pasado, que aunque ella dejó un final perfecto y bonito, yo quería seguir sabiendo más de como seguirían sus vidas. Eso es buena señal de que un libro ha gustado, ¿no?.

La amistad de las tres protagonistas, es una amistad muy buena y fuerte, son esas amigas de verdad, que están para lo bueno y lo malo hasta el final. Tres mujeres valientes a cual más graciosa. ¡Me encantaron!.

La historia ocurre entre Londres y Escocia, la escritora logra que sientas que paseas por el lugar. Tierras mágicas que lograrán que el futuro de ellas, no sea el que tenían planeado, será uno mucho mejor. Aunque no tendrán los lujos a los que estaban acostumbradas, tendrán algo más importante y valioso. Un amor eterno y una gran familia en un castillo lleno de gente maravillosa y rodeados de un paisaje idílico.

Es un libro que recomiendo, como todos los de Megan Maxweel. Si quieres un libro que desde el minuto uno te enganche, te haga divertirte, que la trama sea interesante, que haya amor, lugares a los que desees viajar, gente que te gustaría tener en tu vida, pasión, mujeres valientes... debes de leer ésta novela y cualquiera de ésta escritora. Son historias fáciles de leer, y con ello no quiero decir que sean simples por malas, sino que  no son enrevesadas de esas que se andan tanto por las ramas que ya no sabes qué estabas leyendo, que para decir algo sencillo use palabras que pocas personas usan....
Sé de personas que no solían leer pero descubrieron a esta autora y leen todos sus libros porque les gusta la forma que cuenta las historias y les entretiene. Así que algo bueno tienen que tener sus libros.

Hasta aquí la reseña de "Te esperaré toda mi vida".
Te animo a que me cuentes si has leído esta novela o cualquier cosa que quieras decirme. Muack












Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario