domingo, 12 de febrero de 2017

¿Qué se necesita para una Comunión?




Hola

Muchas familias estarán ahora como locas inmersas en los preparativos de la Comunión del niño/a, puesto que se acerca la temporada de las comuniones que suele empezar en abril.
En este post, quiero ayudar a éstas familias que buscan ideas o dónde comprar lo que necesitan... que quieren algo diferente, personalizado, divertido, bonito, original... Quiero que a golpe de click lo tengan todo a mano, reunido en un solo post.
Que encuentren lo que buscan para que la ceremonia y celebración sean perfectas y sea lo que su hijo/a desea, que a fin de cuentas, es lo único que importa, que ese día sea un día feliz e inolvidable para el niño que hace su 1ª Comunión.

Pedí colaboración en Facebook, para encontrar a aquellas personas que se dedican o saben hacer todo aquello que guarde relación con este evento. Desde la repostera que hará la tarta y dulces,  a la  que vende regalos para el niño y para los invitados, la artesana  que crea la fofucha, o el ilustrador que crea el recordatorio, la persona  que hace la diadema de la niña, la que personaliza la decoración de la mesa dulce, el photocall y las mesas de  la celebración, etc...

Así que  os hablaré de lo que ellos hacen, os mostraré las fotos de sus trabajos. 
Os dejaré los enlaces a sus webs, blogs, redes sociales... para que podáis  informaros mejor.
Son muy amables y todo lo que hacen es muy bonito y se ve que están hechos con mucho cariño, con dedicación y al mínimo detalle.
Les invito a que los visiten, que se comuniquen con ellos, y si les gusta lo que ofrecen, compren sus productos.
Todos los que en éste post aparecen, están de acuerdo en que los mencione. Para mi es un placer poder haber contado con su colaboración, han sido muy amables conmigo y sin conocernos de nada, parecían cercanos. Muchas gracias a todos. Os deseo que tengáis mucha suerte en lo que hacéis.



La Comunión de María

"Un lugar para los momentos bonitos".

Es una web llena de cosas bonitas con las que encuentras inspiración  para que esos  momentos especiales del día de la Comunión, estén llenos de  sonrisas.
Tiene todo lo necesario, desde el vestido, a los zapatos, complementos, papelería, decoración, lugar... Te recomiendo  que la visites porque tiene de todo. A la derecha de la web, tienes enlaces a tiendas que ella recomienda. 

imagen de la web de "La comunión de María"


"Vinchitas de Bianca"

Confección de lacitos,  moñas, diademas, coleteros...para el pelo para bebés, niñas y mujeres.
Alison crea unas diademas y moñas preciosas  para su hija y para muchas otras niñas. Desde Perú, Lima. 
Podéis ver Facebook de Vinchitas de Bianca aquí ella sube todas sus creaciones. Os pongo una diadema hecha por ella. También podéis contactar  en   @vinchasvinchitasdbianca


diadema de Vinchitas d Bianca






"Monigotez"

Javier es un ilustrador conocido como Monigotez que hace unas ilustraciones por encargo, recordatorios de comunión y unas ilustraciones muy  especiales llamadas "Cartoonizados". Son unos dibujos animados con los rasgos principales del niño de la comunión o de otra ocasión especial para  la familia o pareja. Son muy originales, es único, ¡son una pasada!. Ha publicado en editoriales y periódicos. Desde Málaga a cualquier lugar te manda tu ilustración personalizada.
Puedes ver todo su trabajo en   visitar a Monigotez

ilustración de Monigotez



"Merele regalos y eventos"

Merele  crea regalos para eventos, para los nacimientos: Tartas con pañales de muchos tamaños. Para los niños: Cositas de fieltro como animales, nombres, trenes, ratoncitos guardadientes. Bolsas y mochilas de tela. Photocall personalizado para eventos: bodas, comuniones, fiestas. Y....¡¡mucho más!!. Atrezzos personalizados, packs variados, fofuchas... todo personalizado al gusto del consumidor. Puedes  visitar su facebook y ver blog 
Te muestro imagenes de algunos de sus trabajos

 



"Marpe Decoraciones"

Es una tienda en Estepona (Málaga) donde puedes encontrar de todo, desde el regalo ideal para niños y mayores, para San Valentín, para cumpleaños.... Ella te decora la mesa dulce y las mesas de la celebración del cumpleaños, comunión... Venta de regalitos para invitados en bodas, bautizos y comuniones, además del recordatorio.
Puedes visitar su facebook 
Ya que está en mi pueblo, he podido visitar la tienda con mis hijos y está llena de cosas bonitas. Además de un trato muy amable.

mesa dulce preparada por Marpe Decoraciones

"Aida Repostería"

Es una repostera que crea unas tartas muy chulas en Málaga. Para bodas, comuniones o cualquier otro momento especial.
Puedes ver su facebook y su web vas a quedarte embobada viendo todo lo que crea con sus manos, no sabrás con cual quedarte.

Tarta hecha por Aida Repostería


"Sra. Cricket"

Almudena vende paquetes de decoración para todo tipo de fiestas, entre ellas, las de  comunión. Tiene una web/tienda donde puedes encontrar todo lo necesario para la fiesta, para el photocall, para la mesa dulce... El paquete tiene más de 30 elementos para la fiesta, todo personalizado. Puedes verlo en sra. cricket tienda  y   su facebook 
Es muy simpática te recomiendo que la visites porque te va a ser de gran ayuda.

mesa dulce de estilo marinero de "La Sra. Cricket"

Hasta aquí toda la información que tengo acerca de las Comuniones. Con este post pretendo ayudar un poquito a que ese día sea muy bonito.

Gracias a Ele Fde Cara (Merele), a Marpe, a Aida, a Alison (Vinchitas), a Monigotez, a Almudena (Sra.  Cricket), a "La Comunión de María" y a Ceci Godel que me ayudó recomendándome a Monigotez y Aida.  

Me encantaría que me comenteis si os ha servido este post. Si conocéis webs, blogs, tiendas... que recomendéis para Comuniones. 

Buscando información para redactar este post, he visto tantas cosas bonitas, tantas personas que disfrutan con lo que hacen. Decoraciones que son una pasada, que dan ganas de ponerse manos a la obra y montar una fiesta (jajajajaja). Mi hija no ha querido hacer la comunión, la haría éste año. Así que todo este post no lo hago por mí, sino para aquellas madres que me rodean que sí tienen que organizar ese día especial para los niños y sus familiares. 

Nos leemos pronto. Muack!!


Image and video hosting by TinyPic





























Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario