viernes, 27 de enero de 2017

El ladrillo con mensaje de Paz


Hola

El lunes en el colegio de mis hijos, celebrarán el día de la PAZ. Harán diferentes actividades todos los alumnos.
Irán vestidos con camisetas blancas y vaqueros.
Cada alumno llevará "un ladrillo" decorado y con un mensaje sobre la Paz. Ya sea una frase, palabra, dibujo, canción... Todos los ladrillos formarán el mural de la Paz.
Un mural con los  deseos de todos los niños que quieren un mundo en Paz.
Algunas alumnos lo han decorado en clase con su profesor/a. Cómo es el caso de mi hija. Sólo tenía que llevar de casa, un tetra brick de leche o zumo vacío y con la tapa quitada para poder forrarla.
Mi hijo lo tiene que decorar en casa con nuestra ayuda.
¿Cómo lo hemos hecho?. Te lo cuento.

Cogemos un brick de leche vacío y seco. 
Le quitamos el tapón.
Lo envolvemos con papel de seda, papel de envolver regalo, Charol,... lo que tengamos a mano.

Nosotros tenemos papel de seda. Le pusimos varias capas para que no se transparenta se la imágenes de la leche.



brick envuelto

A mi hija le encanta dibujar, así que a ella le tocó hacer la parte del dibujo y colorearlo.

Le enseñé una imagen que me gustó de Internet.

dibujo

Así le quedó el dibujo.
Lo coloreó y yo lo recorté y pegué en el ladrillo.

pegando la imagen

Con rotulador escribí la frase:"Construyamos la Paz".

Mi hijo con ayuda, coloreó un arco iris y escribió las palabras: "AMOR" y "AYUDAR".


Así ha quedado nuestro ladrillo para el mural de la PAZ, en la entrada del colegio.
¿Te gusta?. Es un niño que ha construido con arena, el símbolo de la PAZ. ¿Bonito, verdad?.

Con éste post espero poder dar ideas a otras mamás que tengan que decorar un ladrillo o algo similar para ese día o cualquier otra festividad. 

Un besito

















Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario