jueves, 15 de diciembre de 2016

Presentación de "La locura de amar es la locura de estar vivo"

Hola

¿Has ido alguna vez a una presentación de una novela?.
Yo no. Hasta el miércoles 14 de diciembre.
¿A la  presentación de qué novela fui?.
A la novela de Alberto Doblas Martín, autor de "La locura de amar, es la locura de estar vivo". Su primera novela es "Un náufrago en Albión".


 

¿Ves que envoltorio más bonito? y la portada es preciosa.
El libro viene acompañado como ves en la foto, de un sobre que en la parte de atrás viene escrito: "no abrir hasta la página 203". Es una sorpresa. ¿Qué será?.
También trae un marca página.

En la presentación hablaron Reme que fue quien animó y comenzó la historia del náufrago. Marian que ha colaborado muchísimo con el libro del náufrago y con ésta nueva novela y muy amiga de Alberto. Por supuesto, Alberto, el escritor. 
El nos dedicó a cada uno la novela, charlamos... Fue todo muy ameno en una librería malagueña.

Por Facebook yo tenía relación con Marian y Alberto pero no nos habíamos visto y ya teníamos ganas de conocernos en persona. Nos hizo ilusión conocernos y estar juntos en el comienzo de una nueva aventura como es la de una novela que sale al público.





Éstas son las fotos que tomé durante la charla sobre la novela. A la izquierda, Reme, en el centro, Alberto y a la derecha, Marian.  Ella fue la primera en leer "La locura de amar es la locura de estar vivo". Está deseando que leamos la novela para poder hablar de la historia y así compartir todo lo que sabe y todo lo que ha disfrutado mientras la leía.
Nos pide que no abramos el sobre sorpresa porque lo disfrutaremos en esa página. Me va a costar aguantar jajajaja!



Después de dos años conseguí que me firmase "un náufrago en Albión". En estas fotos collage puedes verme con Alberto mientras dedicaba mis libros. El nuevo venía firmado pero como me puso en P.d. que me debía la dedicatoria... Pues me puso:"hecho".  Que ya había dedicado mi libro. 

Leer un libro y poder comentar a la vez con el escritor, todo lo que piensas de lo que has leído, todo lo que imaginas que va a pasar... Es un privilegio que pocas veces se da. Porque pocos son los escritores cercanos como Alberto Doblas Martín.

Le deseo lo mejor, deseo que muchas personas disfruten leyendo como yo, las novelas de Alberto. 

A Marian decirle que me encantó verla en persona y verla tan feliz.

A mi amiga Any decirle que disfruté mucho de esa tarde juntas. Que gracias por sacarme de la monotonía. Me encanta sumar recuerdos a nuestra amistad.

A quien me lee decirle que leer es de los mejores placeres de la vida.

















Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario