miércoles, 7 de diciembre de 2016

El calendario de Adviento infantil hecho a mano

Calendario de Adviento infantil #hechoamano

Hola

El calendario de Adviento es una tradición navideña que a los niños les gusta mucho ya que es un juego muy dulce.

Consiste en abrir "la ventanita", cuadrado o bolsillo donde está el número del día en el que estamos. Por ej. Si hoy es 7 de diciembre, tienen que abrir la ventanita del número 7.  Encontrarán una pequeña chocolatina o bombón.
El calendario llega hasta el 24 "noche buena".
Si quieres saber más te dejo un enlace para tener más información

A mi hijo es casi imposible lograr que solo se coma una chocolatina.

El pasado año una tía mía le regaló a mis hijos un calendario de Adviento hecho a mano por ella. Tiene mucha paciencia y sabe hacer muchas cositas preciosas. Este calendario es de tela y tiene 24 bolsillos para guardar el bombón.

Yo hoy he colgado en el salón el calendario de Adviento y le metido caramelitos que teníamos en casa. En cada bolsillo dos. Uno para D. y otro para L.
Cuando llegaron del cole se llevaron la sorpresa y cuando terminaron de comer, cogieron los caramelos del bolsillo 7.
Esto me viene bien para que D. aprenda los números y como "premio" por comer.

¿A tus niños les gusta estos calendarios navideños?.

Si tienes un calendario, puedes mandarme la foto al Facebook del blog Visitar página
Me hará ilusión ver vuestras fotos.

Nos vemos prontito. Muack!










Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario