viernes, 4 de noviembre de 2016

Cuáles son las uñas de moda en 2016

Ilorus. Isabel López. Maquilladora y técnica de uñas

Hola

La última moda en el mundo de las uñas es "La Almendra Clásica". 
Es una forma de uñas, que si la cliente no tiene sus uñas con el largo necesario, se le pondría las uñas acrílicas.
Esta forma es la más demanda en la actualidad.
¿Conocías ésta forma que está tan de moda?.

He probado en mis propias manos, éste tipo de uñas.  De tener las uñas cortas y muy blanditas a tenerlas largas, bien limadas, pintadas y decoradas, ¡el cambio es una pasada!.
Unas uñas bien cuidadas hace que unas manos luzcan muy bonitas.


                  

Las técnicas en uñas acrílicas cuando ven las manos de la clienta, hablan con ella para saber sus gustos. Adaptan la forma y la decoración de las uñas al tipo de mano de la clienta.
Es decir, la clienta tendrá las uñas personalizadas.




Mientras Isabel ponía mis manos bonitas, yo iba haciendo fotos del proceso. ¿Qué quién es Isabel? Pues la mejor maquilladora y técnica de uñas que conozco. Cuando te maquilla o te pone las uñas, ves y sientes que ella disfruta lo que está haciendo, porque es su gran pasión. Le pone todas sus ganas en seguir mejorando y aprendiendo cada día porque el que hoy es su trabajo fue antes su hobby, porque le apasiona y le hace feliz.  Si estás o pasas por Estepona, no dudes en contactar con Isabel López, Ilorus.  Visitar página de Ilorus


Mi mano izquierda

Mi mano derecha

Mi mano  izquierda


Ya sabes que lo último en la moda de las uñas es darle la forma de "la almendra clásica". 
Son cómodas, puedes hacer las cosas de casa y cuidar de los niños. Son duraderas.
En la siguiente foto puedes ver el antes y después de mis manos.



Puedes seguir en contacto conmigo a través de mi página de Facebook "el diario de Virgapa".  Muack!




Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario