viernes, 28 de octubre de 2016

Cómo hacer el disfraz de la momia Antonia


Disfraz de momia hecho a mano
Hola

Ésta semana he hecho el disfraz de momia para mi hijo, para su actuación del Cole.  Así que he aprovechado para  compartirlo contigo en el blog. A alguna Mamá le servirá de ayuda.

Parte inferior de la camiseta

Yo he usado un polo (camiseta) blanca de la marca de Carrefour. 
 
La Seño nos mandó una notita explicando cómo debe de ser el disfraz. Camiseta blanca con vendas y pantalón, leggins o leotardos blanco. En clase los niños han hecho sus gorritos para el disfraz.

Yo empecé a poner las vendas por la parte inferior de la camiseta, dejando la venda holgadita, para cuando le pusiera la camiseta al niño, pudiera estirar.
Yo la he pegado con silicona caliente, otras madres han cosido las vendas. 
En horizontal iba poniendo filas de vendas y luego, encima, algunas cruzadas algo sueltecillas.


Manga

A continuación me puse la manga (sí, me cabe ains! Jejeje) y mi madre que me ayudaba, iba enrollando la venda por todo el brazo y luego iba echando gotas de silicona por algunas zonas para fijar la venda. Siempre dejándola sueltecillas para que pueda ponerse bien la camiseta y para que quede "realista" que la momia tiene sus añitos jajajajaja!.

Camiseta de momia terminada

Después de hacer la parte delantera, hice la trasera de igual manera y por último los dos brazos como te acabo se explicar con la foto anterior. Después de enrollar la venda, le pegue tiras de vendas dejándola caer en vertical, pegando sólo un extremo.

Disfraz de momia 
Aquí puedes ver el resultado final. Le he puesto leotardo blanco y pantalón corto blanco. Sus pelos punkys alborotados. Porque imagino que las momias no estaría bien peinada ¿no?.

Mi niño bailará y cantará con su clase y las demás clases de infantil, 3,4 y 5 años, la canción de "La momia Antonia".  
El con otro amiguito me hizo el baile y están para comérselos.  Sísí, se me cae la baba jajajaja!
La canción dice según lo que me ha cantado...

"Yo soy una momia
Y me llamo Antonia.
Yo soy una momia
Y me llamo Antonia.
En mi pirámide duermo
Un montón.
Mi mejor amigo 
Es un faraón..."


Y con ésta canción infantil me despido hasta el próximo post. Muack!






Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario