lunes, 22 de febrero de 2016

Los tesoros de Doña Potingues, en "Con V de belleza".


Hola

Mi prima es una fanática del mundo del maquillaje
Su paraíso, donde puede pasarse horas y horas y horas... mirando y comprando, es una tienda de cosméticas, tipo Sephora, Primor... 
Se ve los blogs de belleza y a las youtubers de tutoriales de maquillaje. 
Se sabe hasta los nombres de los pelitos de las brochas que usa para maquillarse ¡Menudos nombrecitos se gastan las brochitas!.
En la foto puedes ver sus brochas, no se ven todas, detrás hay más "por el amor de Dior!".


#conVdebelleza
La cosmética es su vicio, su pasión, su debilidad.   Puede pasarse las horas muertas hablando de trucos de belleza, de tratamientos para cuidarse la piel, tipos de piel, cuáles son las mejores sombras, los ingredientes que no debe tener una crema.... se lo sabe todo.  Hasta los nombres más raritos.
Ayer me echó un spray de agua de no sé que cosa para no se qué. Ella muy entusiasmada me lo explicaba pero a mi todo me sonaba a chino mandarín. Oye! ¡que suavita se me puso mi cara!.  
A nuestra tía le echó un aceite de jojoba y no sé que más para la cara y su piel se veía mejor, más tersa y suave.

Yo llevaba tiempo queriendo hacer estas fotos, siempre de broma hablábamos que el día que subiera estas fotos a #instagram lo iba a petar con tantos corazoncitos de "me gusta". Las subí anoche, jooo yo me esperaba más eeehhh, venga te animo a cotillear mi perfil de instagram (@virgapa), ¡¡venga vamos!!.
Mi foto más deseada era ésta


#conVdebelleza

¿No me digas que no es una pasada la cantidad de potingues que tiene mi prima? Encima la tía sólo se maquilla para el trabajo y cuando va de paseo con su niña, porque por más que intento sacarla de marcha, no lo consigo,  adora su pijama calentito y no la saco a tomar algo y bailar. Ni diciéndole que se le va a quedar anticuada su ropa, ni que tiene que estrenar sus tacones nuevos, no hay manera. ¿Qué puedo hacer para convencerla?.  Decirle que pruebe a maquillarse y estrenar su ropita y tacones nuevos y le hago un reportaje de fotos en el bar para un post en el blog, ¿crees que es buena idea?.
Mira tiene un cajón sólo para las barras de labios.  Yo tengo un neceser grande para todo.


#conVdebelleza

¿Cuál es tu pasión? Aquello por lo que tienes verdadera debilidad, eso que hace que tus ojos brillen cuando hablas de ello. Eso que se te escapa una sonrisilla tonta sólo de pensar en ello.  Eso que te puedes pasar horas y horas sabiendo más. 

El título has visto que es "Los tesoros de Doña Potingues"... pues como habrás imaginado Doña Potingues es mi prima y yo soy su pequeña saltamontes, aunque con lo poco que sé del mundo cosmética, creo que no llego a saltamontes, me quedo en mosquito.
En el título también pone "con V de belleza", esto significa V de Virginia, la menda lerenda, osea yo y mi prima la Doña Potingues, también conocida como Vanessa.
Intentaremos una vez al mes crear un post sobre belleza. El mes pasado fue éste  y en febrero es este donde te enseño con las fotos  los tesoros de Vanessa y te hablo de ella para que la conozcas. 
En el próximo mes esperamos  explicarte algún truquito de belleza, pero necesitamos ayuda, ¿nos puedes decir en comentarios, qué es lo que te gustaría saber, para que así nosotras en los siguientes post hablemos de eso que quieres saber. Que quieres saber un truqui sobre ritual de limpieza de cara, pues nos lo comentas y en próximo post, te contamos todo lo que Doña Potingues sabe. Ok?

Venga no me enrollo más y nos vemos prontito, muack!


Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario