lunes, 29 de febrero de 2016

Las vi, me enamoré y fui corriendo a por Ella´s Boutique

Hola.
Qué felices somos cuando hacemos una compra bien hecha.
Que bien cuando lo que compramos cumple las 3B, bueno, bonito y barato.

imagen de boutique Ella´s

En Estepona hay desde no hace mucho una pequeña tienda donde te atienden con amabilidad, ayudándote a escoger lo que mejor te sienta y a encontrar aquello que buscas.
imagen de Boutique Ella´s

Yo esta vez quería ropa para diario. Elegí dos sudaderas la mar de cómodas y que están muy de moda gracias a algunas conocidas de televisión y a la actriz y Bloguera Paula Echevarría.

iimagen de boutique Ella´s

El vestido es muy cómodo y las sudaderas quedan genial con vaqueros, leggins y chandal.

imagen de Boutique Ella´s
Las imágenes son del facebook de la tienda "Ella's boutique" que están en Estepona y Melilla y mandan por correo a toda España así que ya sabes... A visitar su facebook y ver toda sus prendas, complementos, zapatos y bolsos.  Ropa de diario y para eventos especiales, marcas low cost de prendas que habrás visto a famosas de la televisión.

(Imagen de boutique ella's) Sudadera "oh my dior!"


A continuación te enseño mis fotos con las sudaderas y el vestido de corazón que compré en "Ella's boutique".
Me da mucha vergüenza, no pretendo convertirme en una " it girl". Siento que las imagenes no sean de calidad pero es que dos de ellas son selfies hechos con prisa y la foto del vestido me la hizo mi hija.
Este post no es patrocinado, no obtengo nada a cambio por hablar bien de la tienda de ropa. Sólo pretendo enseñarte la ropa que me gusta, compartirlo contigo por si te gusta a ti también, sepas donde poder encontrarla.
A la mayoría nos gusta hablar de "trapitos" ¿a qué si?, pues eso busco, hablar contigo a raíz de este post. 
¿Tienes alguna de estas prendas?, ¿te gustan?.

Sudadera carita
Ésta es la sudadera que puso de moda Paula Echevarría. Me gustó, es simpática ¿verdad?.

Sudadera "oh my Dior"

La exclamación "oh, my  Dior!" me recuerda a otra, "por el amor de Dior".  ¿Qué te parece? A mi me hace gracia.

Vestido del corazón
Elegí un día de mucho frío para estrenarlo pero como iba a pasar la tarde en un centro comercial...   Es ideal para el buen tiempo que está por venir.

Podemos seguir en contacto a través de facebook en la página del blog (Visitar)

Un abrazo muuuuuaaaack
Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario