martes, 9 de febrero de 2016

"Fue un beso tonto". La reseña.

"Fue un beso tonto"






Hola


He leído otra novela de Megan Maxwell, el título ya es divertido "Fue un beso tonto"
¿Cuántas historias de amor han comenzado por un simple beso? .
Un beso despierta tantas sensaciones en nuestro interior... nos da pistas de si esa persona que nos besa,  podrá ser o no, una bonita historia de amor. ¿Qué opinas?.


Seguro que sabes quien es Megan Maxweel, pero si no, yo te dejo una descripción de esta fabulosa escritora.

Megan Maxwell. Imagen de su web www.megan-maxweel.com


Puedes visitar su web y  su facebook  Voy a ponerte el texto que en su web, aparece sobre ella: 

"Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.
Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir."
                                                                                                               MEGAN MAXWEEL



Fue un beso tonto. La novela.
  • Resumen del libro:
"Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell"

  • Datos del libro:
Nº de páginas: 438 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: VERSÁTIL
Lengua: CASTELLANO


  • Mi opinión:
Las novelas de Megan, que hasta ahora he leído, tienen en común varias características que me gustan. Las mujeres son fuertes, independientes, inteligentes, valientes, humildes, de buenos valores... 
Los hombres son  también fuertes, valientes, inteligentes, románticos, guapos.. 
Algunos personajes tienen un gran sentido del humor, que con sus ocurrencias y su forma de hablar no puedes dejar de reír. Todos los personajes, tanto los protagonistas, como los secundarios, son grandes personajes, que con sus vidas y su forma de ser, también sería una buena historia para un libro. Son todos interesantes de conocer. 
Esta novela te hace reír, te intriga con las tramas policiales. Es una historia actual. Donde la mujer tiene trabajos iguales que los hombres, donde vas deprisa todos los días y el trabajo absorbe.  Los personajes son cabezotas,  inseguros, tienen miedos a ser rechazados, a sufrir, a perder al amigo, al compañero de trabajo...  
En esta historia la familia no es siempre el papá, la mamá y los hijos, sino otro tipo de familia, tan buena como la otra. La familia es la abuela, la vecina que te quiere como una sobrina, la amiga con la que compartes todo, el compañero de trabajo que arriesga hasta la vida por ti... son esas personas que eliges para vivir junto a ti.
Es una historia romántica, donde el príncipe azul llega en un super cochazo de lujo. Donde la princesa se viste de gala en una hora porque acaba de salir de trabajar.  Donde la abuela a las 7 de la mañana hace gimnasia en casa y se va con la amiga a pasear y por la noche a ligar. Donde la amiga es una montaña rusa de emociones, de pronto cabreadísima, super borde que pasa a ser el alma de la fiesta. 

En esta novela, hay mucho amor, de parejas, de familia, de amigos..hay la pasión cuando dos personas se encuentran y... (jajaja), trama policial, accidentes, embrollos familiares, secretos, diferencia entre dos tipos de sociedad, la adinerada y la clase media.
Vas a reír, vas a seguir y seguir leyendo porque querrás saber que les pasa a las dos amigas cuando están en una  misión policial o cuando discuten con los doctores. 


No me enrollo más. Te recomiendo esta novela, si quieres pasar unas horas entretenida. Te gustará y enganchará. Te deja buen sabor de boca..
Si la has leído, cuéntame tu opinión



Image and video hosting by TinyPic










Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario