jueves, 11 de febrero de 2016

El Refugio de Sierra Bermeja en Estepona.



Hola


Perderse por la naturaleza es una forma sana de encontrarse con uno mismo. 
La vida que llevamos hoy en día, es muy estresante, estrés, es una de las palabras del siglo XXI.     Qué mejor manera de encontrar la paz, el sosiego, y la tranquilidad que todos necesitamos y cargar a la vez, las pilas para afrontar la nueva semana que comenzará.

Un domingo, mi familia y yo, comenzamos el día montándonos en el coche para ir rumbo a lo más alto de mi pueblo, Estepona.  Nos fuimos a Sierra Bermeja, al refugio. Un paraje natural maravilloso, que os recomiendo, para que lo visitéis en familia y con amigos. Practicando senderismo, ciclismo o simplemente paseando, disfrutando de las vistas, respirando aire puro y tomando algo en el bar "el refugio", al calor de la chimenea, que tanto agradecimos por el día tan frío que hacía.

Llegar es lo complicado, por su carretera llena de curvas estrechas, pero merece la pena cuando llegas y puedes contemplar sin moverte del lugar, girando 360 grados, toda la costa del sol y África.  Las vistas impresionan. Qué pequeñitos somos.

Como ya sabes por anteriores post, no puedo dejar pasar la oportunidad de fotografiar todo lo bonito que veo a mi alrededor. Claro... no iba a quedarme esas fotos para mí solita, yo quiero compartirlo contigo, tú que me lees pacientemente. Gracias por estar ahí.


En ésta web puedes encontrar mucha información sobre #Estepona (mi pueblo).

Te dejo con las fotos, que no son pocas, te voy a tener entretenida un ratito. Un beso y nos leemos pronto.













 



 




 
















Image and video hosting by TinyPic


















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario