martes, 26 de enero de 2016

"La chica del tren". La reseña.



portada de "la chica del tren"

Hola

¿Has leído la novela de Paula Hawkins, "La chica del tren"?  ¿Hablamos de este intrigante historia?

Yo la terminé de leer ayer y debo de decir que no me enganchó desde el principio pero más avanzada la trama, sí. 
Lo comentaba con mi marido y amigas. Les decía: Hay que ver que no sé quién será, vaya trama que todos pueden tener motivo, varios han estado ahí, ninguno cuenta nada, qué habrá pasado, cómo habrá sido, por qué... te tiene en vilo todo el tiempo, tienes poca información y dudas de todos. Nada ni nadie  es lo que parece.  Nada ni nadie es perfecto.   
La manera en la que está contada la historia es original, diferente. En primera persona por varias personajes. Con fechas.  Cuando estás leyendo lo que Rachel está pensando y viviendo, para y pasa a ser contada la trama por Anna o por Megan. Así que te va dejando con intriga de querer qué más sabe Rachel.
Mi opinión es que recomiendo esta novela. Está muy buen contada, te sorprende hasta el final que no sabes todo. Consigue mantener al lector en vilo. Los personajes son muy diferentes unos de otros. Tiene amor, intriga, suspense, tramas de parejas, policial y periodística. La vida perfecta en familia, las infidelidades, el problema con el alcohol, los celos, problemas de parejas, el desempleo, la depresión, el dinero, ... tantos temas cotidianos con los que nos podemos sentir identificados o no. 
Es una novela actual, fácil de comprender, donde la escritora no se anda por las ramas para narrar los acontecimientos y eso se agradece.  
Es un excelente thriller psicológico.
Es una muy buena historia que no debes perderte.



Ahora te dejo con los datos del libro:

496 páginas
Encuadernación de tapa dura
Editorial PLANETA
en CASTELLANO
ISBN: 9788408141471

El resumen del libro:

El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido.
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. 
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. 
¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? 
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Paula Hawkins imagen de "el mundo".visitar web


Según Vogue:visitar vogue

"Todo el mundo lee esta novela porque sus ventas ya han superado las (hasta ahora imbatibles) cifras de salida de El Código Da Vinci, el santo grial de los best sellers. Tres millones de libros en menos de un mes. 
Todos los datos alrededor de "La chica del tren" huelen a récord. 
Sus derechos de publicación se han vendido a 30 países. 
Lleva 18 semanas en el número uno de la célebre lista de best sellers de The New York Times y en las de Bookseller, The Guardian, The Wall Street Journal, The Boston Globe y Amazon
Es el ejemplo perfecto de lo que los anglosajones llaman un libro pageturner, es decir, pasapáginas. Lo confirmamos: su nivel de adicción es muy alto."


La película se está rodando 

imagen del rodaje



En comentarios, cuéntame si has leído o no esta novela y tu opinión.   Esta libro lo leí por una recomendación.   ¿Qué libros me recomiendas?

Muack



Image and video hosting by TinyPic















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario