domingo, 13 de diciembre de 2015

En mi hombro tengo una flor con volantes


Hola


Hay algo muy navideño que a los españoles nos gusta mucho. Son los almuerzos y cenas de empresas, amigos, familia, madres.... la excusa es lo de menos para juntarnos para comer, beber y sobre todo ¡divertirnos!. Sabemos vivir bien.

Yo he tenido un almuerzo con las mamás de la clase de mi niña y el día antes ocurrió ese momento mítico de las mujeres: 

¡¡no tengo nada que ponerme!!.


Dando un paseo, visité varias tiendas, donde pude ver que las mismas prendas, tenían diferente precio. Chicas.... hay que darse una vueltecita antes de comprar, porque con lo que me ahorré de una tienda a otra en esta blusa, me daba para comprarme un complemento como el collar. 


Después de marearme de tanto probarme ropa... me decidí por esta blusa blanca, con una flor en el hombro y volantes alrededor. Es amplia y cómoda. La combiné con un cinturón negro de brillitos que tengo desde hace muchos años. Un pantalón negro pitillo y una chaqueta negra. Un bolso de mano o clutch estilo sobre en color beig y bordes negros.

las blusas de la flor y los volantes  

La blusa la compré a muy buen precio (19.95€) en la tienda de ropa y complementos Ella´s Boutique en Estepona (Málaga). (Pincha en nombre tienda y visitarás su página de facebook).


imagen de ellas boutique


La dependienta fue muy amable conmigo. Me ayudó a buscar las prendas y me aconsejaba haciendo combinaciones de prendas para crear el look perfecto. Es una tienda pequeñita y coqueta donde tienes desde ropa informal para todos los días o para un almuerzo, hasta vestidos para una fiesta como las que se aproximan ahora, la Navidad y Fin de Año. Tienen ropa, complementos, bolsos y zapatos. Tenéis que pasaros si tenéis la oportunidad. En facebook puedes ver más información. Van subiendo fotos de todas las novedades que les llega a la tienda. Llevan apenas un mes abiertos y estoy viendo que están teniendo un gran exito, y no me extraña, con las prendas tan de moda, a tan buen precio y el buen trato de las dependientas.

Yo tengo claro que volveré. ¿Y tú... has ido ya?.


Te dejo unas fotitos que me hice antes de salir para el almuerzo.







Este selfie me lo hice durante el almuerzo. Comimos muy bien y sobre todo, lo pasamos muy bien.

#selfie

Después del almuerzo que se alargó. Nos fuimos a la happy o la hora feliz. Había que bailar para bajar toda la comida (jajajajja).  Que rico está la copa "puerto de indias". ¿Te gusta?.  A todas las mamis nos encanta.

#lahappy

Esta es la única foto donde salgo sola. La próxima vez que me ponga la blusa, me haré foto sola y la subiré a mi instagram @virgapa  ¿me sigues?.

Disfruté mucho ese sábado. De vez en cuando viene bien despejarse con las amigas para recargar pilas para seguir adelante. 

En los comentarios, cuéntame qué cenas tienes previstas. Anoche yo tuve una en casa con mi primo, mi prima y sus parejas. Unas pizzas, un brownie con helado de vainilla y a darle a "húmeda". No se necesita más para pasarlo bien.

Besos y hasta pronto

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario