viernes, 27 de noviembre de 2015

Si IMAGINARIUM me regalara 100€...

Madresfera tiene un concurso muy chulo que empieza con la pregunta:

Si Imaginarium me regalara 100 euros, ¿qué compraría en su web www.imaginarium.es? 

Mejor te dejo con la conversación entre mi hija y mi hijo. Para que ellos respondan a la pregunta de Imaginarium


Hermano, si mamá gana el concurso... ¿Qué juguetes vamos a elegir?

¡Yo quiero jugar con las canicas!.En casa de los abuelos tengo uno y me gusta mucho. En casa no tenemos oooohhh! ¡Mira mira que chuli chuli estos! ¿Cuál me pido?
Circuito de canicas

circuito de canicas                               
      aaaalaaaaa! canicas por todo el suelo, ya verás mamá... Yo quiero el reproductor de música para oír las canciones de "Sweet California" y cantar con mis amigas. Que pena que no sea rosa jooooooooooo!. Mira mira                                      
reproductor de música

Yo quiero cantar: soy una taza, una tetera, una cuchara.... Yo quiero ... ¡¡tengo una idea! yo me pido las piezas de construcción para montar un castillo alto alto. ¡Mira este!
                                     
piezas de construcción




     Las piezas para construir me gustan más. Las canicas hacen mucho ruido y no me dejas ver "Disney channel". A mi me gusta el centro de belleza para pintarme las uñas. Porque yo sola no me pinto bien las uñas. Se las pintaré también a mamá. Mira que bonito es

centro de uñas

Eso no me gusta a mí. ¿Vamos ya a la tienda Imaginarium a comprar?


.No. Hay que esperar que le digan a mamá si ha ganado o no. Se compra desde el ordenador, por Internet. Pero podemos ir a la tienda a ver todos los juguetes. Yo entraré por la puerta de los niños grandes y tú por la puerta de los niños pequeños. ¿Vale?

Vale. ¿Jugamos con los pinchitos de Imaginarium?, ¡venga vamos!


Yo hago la flor. 



Bueno ellos se van a jugar con la tabla y los pinchitos de Imaginarium. Yo tenía una parecida de pequeña. ¡Cuántos recuerdos!.

Es la primera vez que participo en un concurso de Madresfera, cruzaré los dedos. Suerte a todas las participantes.
Arriba en el nombre de Madresfera e Imaginarium, si pinchas podrás visitar sus páginas web.
Un beso 



Image and video hosting by TinyPic









Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario