miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nanny Moon está en la buhardilla de Sam



Hola ¿Cómo llevas Noviembre?


Estoy muy ilusionada por lo que te voy a contar.
#eldiariodevirgapa va a tener a partir de hoy, colaboradoras de lujo!!!!!!
Cada una de ellas, nos va a aportar un montón de novedades super chulas. Como recomendaciones de otros blogs de relatos, sabremos más del mundo maternal y mucho más que por ahora no te voy a desvelar.  ¡¡ sorpresa!!

La primera colaboración es de la bloguera Arantxa, su blog es precioso. 
Seguro que lo conoces nanny moon (Pincha en el título del blog para ir a visitarla).

En Nannymoon, Arantxa te explica la experiencia sobre su maternidad, como hacer manualidades con los pequeños de la casa y todo lo necesario para los primeros meses de vida del bebé, entre otros intereses maternales.  
No me enrollo más y te dejo en buenas manos, las de Arantxa.


imagen de Nanny moon, el blog.


"Empiezo mi colaboración lectora en el blog de Virginia con muchas ganas e ilusión. Me encanta descubrir nuevos escritores, y me da igual donde encontrarlos; en un blog, en una novela, en una poesía… Pero debido a que estoy enganchada a mi ordenador por trabajo e intereses, me he aficionado a los blogs de escritura. Puedo estar al día de todos ellos, las entradas suelen ser cortitas y me puedo trasladar a otro mundo desde mi escritorio.


Una vez hecha mí pequeña presentación, paso a recomendaros mi blog de lectura de esta semana:


                                  La buhardilla de Sam 


Conocí a Myreia de casualidad, como todo lo bueno en esta vida. Estaba visitando blogs de manualidades, llegué a uno precioso y ahí estaba ella, comentando y, por curiosidad, entré en su mundo. Al entrar al blog os encontraréis ante un diseño muy sencillo, casi en blanco y negro, que facilita la lectura, lo importante en este tipo de blogs. 

Tiene una forma de escribir muy particular; diría que entre prosa y poesía. Sus escritos no son largos, se centran en un tema en concreto cada vez y, aunque podemos encontrar el amor en casi todas sus letras, también nos habla del día a día, de sus miedos, de sus ilusiones…
novela de Myreia
Además, acaba de publicar su primera novela. Os voy a confesar algo; actualmente me cuesta mucho comprar libros. Tengo poco tiempo y la verdad es que la economía, la dichosa economía, no me deja despilfarrar como me gustaría. Pero después de leer unas cuantas entradas, no lo dudé. Directa a Amazon y por menos de dos euros, ya tengo su libro. Los escritores no lo tienen fácil tampoco, así que ella misma se ha autopublicado su novela. Y es una pena, porque es uno de esos libros que te gustaría tener en papel para leer una y otra vez. Alma es la protagonista de la novela, una chica que ha encontrado el amor sin conocerlo. Difícil de entender, ¿verdad? Pues solo os puedo decir que corráis a visitar su blog, porque de ahí comprareis su novela y entenderéis porque hablo tan bien de La buhardilla de Sam.

¡Hasta la próxima!"

Arantxa - Nannymoon




Hasta  aquí la primera colaboración de Aranxta. Deseo que no sea la última porque me ha gustado muchísimo como escribe y su recomendación. No conocía La buhardilla de Sam. Ya soy su seguidora en facebook y no pienso perderle la pista. ¿Tu tampoco, verdad?.
Le doy las gracias a Arantxa por sacar tiempo para mi blog y por hacerlo tan tan tan bien. 

¿Qué te ha parecido la recomendación de nuestra colaboradora?


Muchos abrazos a Arantxa y a tí que me estás leyendo




Image and video hosting by TinyPic















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario