lunes, 16 de noviembre de 2015

Los domingos son para la familia









Hola

Los domingos son para estar en familia.
Los domingos son para descansar.
Los domingos son para disfrutarlos.

El domingo fuimos a un parque. Los niños jugaron en los columpios, balancines y toboganes.
Verlos reír es mi felicidad.

En el parque hay zona de cesped con bancos y pudieron correr, saltar a la comba y jugar con un perrito muy cariñoso.

El mar estaba revuelto,  muy revuelto.
Los niños lo miraban asombrados, por la fuerza que llevaban las olas.
Mi hijo en brazos de su padre, miraba el mar, como rompia las olas en la orilla con mucha fuerza.

De tanto correr a mi hija le salieron coloretes y se le veían más sus pecas que ha heredado de mí.

Fue una mañana bonita,  en familia, sin prisas, sin problemas, todo era risas y juegos.
Todos disfrutamos,  ellos jugando, yo haciendo fotos y mi marido relajándose después de una semana llena de estres.

Así deberían ser todos los domingos, en familia, tranquilos y felices. Sobre todo,  felices.

Muack


Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario