miércoles, 4 de noviembre de 2015

La entrevista y el truco de mamá con "Princess and owl stories" y "Nanny moon".




Hola


Te cuento en primicia dos cositas que tengo entre manos con Eulália del blog princess and owl stories  y Arantxa del blog nanny moon


cabecera. Visitar blog

cabecera. Visitar blog


No dudes en visitar los dos blogs, que son super chulos. Sobre todo si eres mamá o vas a serlo en breve.

¿Quieres saber que estamos preparando para todas?.

El viernes se estrenará una nueva sección en el blog de Eulália que se llamará
 el truco de Mamá (pincha en título) y yo seré la afortunada que estrenará la nueva sección.

Para mi es un lujazo ser la primera mami que contará un truqui/experimento en "El truco de Mamá".
Estoy deseando leer todos los comentarios. 
Estoy segurísima que tendrá mucho éxito esta nueva idea de Eulália.  
Te doy una pista, mi truqui tiene que ver con canciones y embarazadas. Ya no cuento más, tienes que esperar al viernes en el blog "Princess and owl stories".



El domingo se estrenará una nueva sección en el blog de Arantxa  "nanny moon" se llamará: "Entrevistas Maternas" yo estrenaré la sección, seré entrevistada por Arantxa.  
Las preguntas irán sobre mi segundo embarazo que te conté en "la ecografía que cambió mi vida"  y en "el sueño premonitorio que me dio fuerzas..."  Si pinchas en los títulos, te llevará a los dos post. Me encantaría que lo leyeses y me contaras tus experiencias.


Tengo mucha ilusión por ser en ambos blogs, la primera en estrenar las dos nuevas secciones. 
Son dos blogueras buenísimas y es un halago que hayan pensado en mí. 
Estoy nerviosa esperando leer las primeras impresiones acerca de mis respuestas en la entrevista y de mi truco. 

Compartiré en el facebook de  "El Diario de Virgapa" que puedes visitar; aquí los dos post en cuanto se publiquen, el viernes  "Nanny Moon" con la entrevista y el domingo "Princess and owl stories" con "el truco de mamá". 


Un besote


Image and video hosting by TinyPic








Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario