lunes, 9 de noviembre de 2015

El truco efectivo para calmar al bebé y la entrevista materna




Hola

El 6 de noviembre se publicó "EL TRUCO DE MAMÁ" en el blog PRINCESS AND OWL STORIES.  Yo estrené la sección con mi truco de CÓMO CALMAR AL BEBÉ, con una canción.
aquí puedes leer el post. Visita el blog que ¡¡es una pasada!!
Eulália es un encanto. Si tienes algún truco doméstico, de maternidad... de lo que sea, mandárselo por mail y ella lo publicará. Será de gran ayuda para todas.
Me ha encantado leer los comentarios en el blog Princess, and owl stories.
Veo que no soy la única a la que este experimento le funcionó. Es mano de santo ¡¡viva la música!!. 


visitar blog

Además de la canción que le canté a mi hija durante el embarazo. Cuando nació al poco tiempo, me pasaron al móvil una rumba de una comparsa de mi pueblo y una noche para dormirla, me dio por ponérsela. Se quedó dormida. Se la puse otros días una y otra y otra vez hasta que se quedaba dormía. Le gustaba mucho oírla, le relajaba y precisamente una nana relajante no es. Es una rumba, tiene su ritmo. Desde la barriga, para ella la música tenía que ser bailona, sino  no reaccionaba jajajajjaja!!!!!!. Tiene 7 años y se pasa el día bailando y cantando.


Cambiando de tema.

El domingo se publicó en el blog NANNY MOON, la ENTREVISTA MATERNA que me hizo Arantxa.
Me encanta la acogida que ha tenido. Estoy leyendo todos los comentarios y respondiendo. Así da gusto...
aquí podéis leer el post entrevista.

visitar blog

Estoy hablando con varias blogueras para que redacten post para publicarlos en este blog, y así ser colaboradoras. Estoy deseando que me manden los mails con el texto para poder rápidamente publicarlos y que todas podamos disfrutarlos. 
Os avanzo que los temas que puede que nos cuenten las colaboradoras, están relacionados con libros, maternidad, fieltros, juegos o tema friky, diseño, relatos... por ahí van los tiros. 
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que otra bloguera participe en #eldiariodevirgapa


Decirle a Eulàlia y a Arantxa que me ha hecho mucha ilusión ser la primera en participar en sus nuevas secciones. Que es un placer colaborar con personas como ellas. Animo a las demás ha hacerlo. Los comentarios son geniales.  Estoy aquí para lo que quieran, yo me apunto a un bombardeo (jajajajja).

Besitos a todas. Ah! el próximo post será de manualidades para tres años.

Muack!!
Image and video hosting by TinyPic













Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario