martes, 6 de octubre de 2015

Los cuentos de Peca y Lino.

los libros de mi Hija

Hola
¿Conoces los cuentos infantiles de Peca y Lino?.
Te escribo sobre estos libros educativos que seguro le gustaría tener a tu hijo o sobrino. 
En la imagen puedes ver los libros que tiene mi Hija. 
Estos cuentos venían junto con los libros de la guardería, en el curso de dos años. 

Los protagonistas de las aventuras son Peca, una vaca muy divertida y curiosa que siempre lleva una camiseta azul y su amigo Lino, una cebra responsable e introvertido que lleva su camiseta roja.

Cuentos de Peca y Lino en este enlace podéis ver más información de los cuentos. Son  de tapa dura todas las hojas, genial para el manejo del peque.

Ellos son Peca y Lino

info. de Peca

info. de Lino

Con estos cuentos tan divertidos que el texto va rimando, tu hijo sin querer está recordando todo lo aprendido en la guarde (colores, estaciones del año, familia...). Son muy entretenidos.
Arriba y en los dibujos os he dejado el enlace a la página donde podéis encontrar mucha información de más cuentos, canciones, consejos... es una página muy chula tanto para profesores, como padres y  para los niños. 

Yo espero que me saque de algún apuro cuando mi hijo tenga que hacer en casa algunas tareas con la familia para el cole.

Bueno espero que este breve post te sea de utilidad. Cualquier cosita, estaré encantada de ayudarte, dejame un comentario y me harás feliz. Muack










Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario