miércoles, 28 de octubre de 2015

La lista de los mejores blogs de tutoriales

Hola



Estoy segura que conoces los blogs de los que te voy ha hablar.
Son los mejores para ayudarnos a todas las blogueras que queremos tener "Las 3 B" en nuestro blog, son: Bueno, Bonito y Barato.
Con estos blogs podrás conseguir tener un blog muy chulo.
Sus blogueras son muy amables y comparten con todas nosotras su sabiduría.

Nos ayudan a mejorar y a aprender todo lo necesario para estar en el mundo 2.0
 ¿Empezamos?
Cabecera del blog "Personalización de Blogs


  • Blanca Balzola es quien está detrás de "PERSONALIZACIÓN DE BLOGS"  

visitala aquí  
Blanca nos cuenta esto:
!Personalización de Blogs es un blog para blogueras. Bueno, y también para blogueros, pero por más que intento acordarme de que me leen chicos, siempre escribo dirigiéndome a las chicas... (chicos, ¡perdonadme!)
En él escribo trucos, consejos o tutoriales para que podáis sacar el máximo partido a vuestro blog. Desde cambios en CSS para personalizar vuestro blog hasta posts sobre cómo conseguir que os dejen más comentarios."
Con tan solo su apariencia, el fondo, diseño, gadget... ya el blog te enamora, y cuando descubres que te ayuda a aprender todo lo que necesitas... tienes que visitarla.



  • Roinmar  es  la bloguera de "APRENDE & COMPARTE"
Visitarla aquí
Nos ayuda con todo el mungo blogueril.
No he podido poner la imagen de su cabecera.
Roiman nos cuenta:
"Blog "APRENDE&COMPARTEdonde quiero compartir los conocimientos que voy adquiriendo y ayudar a otros a que entren con mas facilidad a este mundo."



cabecera del blog "El perro de papel"

  • Celia es quien está detrás de "El perro de papel"

Visitale aquí.
Celia nos dice:
"¿Quieres hacer tu PASIÓN tu FORMA DE VIDA?.Yo lo he conseguido ¡Tú también puedes hacerlo!.Quiero ayudarte a cumplir tu sueño."
Todo lo que necesitas, está en este blog y Celia te ayuda muy amablemente en aquella duda que tengas.

cabecera del blog

  • Laura es "Miss Lavanda"
Visitale aquí
"Bienvenido a Miss Lavanda, un blog para disfrutar del diseño, el blogging y la fotografía."
Es un blog super completo y muy conocido.


Cabecera del blog


  • Ana María Almendro es "Frikymamá
Puedes visitarla Aquí. Este blog es una pasada. Tiene todo tan bien explicado y el nombre es super chulo.  Ana M. nos dice: "Si cotilleas mi blog podrás encontrar consejos para bloggers sobre redes sociales, SEO (posicionamiento web), emprendimiento, tutoriales, recursos para hacerte la vida más fácil, cursos gratuitos,..."


                       
cabecera del blog


  • Sandra está detrás de "Miss Agenda Limón"
En este precioso blog podemos encontrar: todo sobre fotografía, freebies, láminas y planner.
Ella nos dice:
"la fotografía, el orden, los imprimibles son otro mundo que me apasiona además de usar mucho"
Es tan amable... te ayuda en todo. Las imagenes y la organización son importantes en un blog, así que Sandra es la mejor en todo ello.
Visitale aquí



cabecera del blog



  • Isabel es la bloguera de "Mamá, quiero ser Blogger".  Ella nos cuenta:                                "Me llamo Isabel, y mi misión es lograr que tus objetivos sean una realidad." Visitale aquí    Aquí tienes muchísimos tutoriales por video, super sencillos de seguir. Todo lo que necesitas, está aquí.


Seguro que hay muchos más blogs de tutoriales y todo lo que nos gusta saber para tener un blog super chulo. Estos son los que yo conozco, visito y he usado para mejorar mi blog. Con ellos he aprendido lo poquísimo que sé.   El SEO y el hmtl se me resiste, el google analytic no lo entiendo y me da error. He intentado con varios tutoriales poner el gadget de mi instagram que vayan pasando una a una mis fotos y todos me dan error. Así que mando un S.O.S. a un alma caritativa llena de paciencia que pueda conseguir que yo tenga ese gadget tan molón.


Con esto y un bizcocho...mmmmm bizcoooooochhooooo mmmmmm quiero un trocitoooo, se acerca la hora del almuerzo y mis tripas están bailando por bulerías. (jjajajajjaja!).

Muack!!
Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario