viernes, 2 de octubre de 2015

Conociéndote... Eulàlia de Princess and Owl Stories





¡Hola! Retomo esta sección que tanto me gusta, porque conocemos quién hay detrás de un blog, la persona, que es lo más interesante.
Antes estos post-entrevista los publicaba los lunes, peeero no he podido resistirme a esperar al lunes.



Eulàlia, foto de su perfil en el blog                    




Chicas os presento a Eulàlia la bloguera de 





visitar blog cabecera del blog

Hace unos meses le mandé unas preguntitas, para que cuando ella pudiera me las respondiese y con esa entrevista, publicaría un post donde todas la conoceríamos un poquito más. 
Pues no quiero enrollarme más, ¡¡¡ahí va la entrevista a Eulàlia!!!


  • *Si pudieras dar un beso a alguien que no está entre nosotros a quien se lo darías? 
A mi abuelo materno y a mi bisabuelo paterno, tengo la suerte de haber sufrido sólo dos pérdidas familiares aún. 

  • *¿A quién le pedirías un favor, perdón, un consejo...? 
Ahora mismo a nadie. Favores intento no pedir, y perdón suelo pedir siempre que me equivoco. Los consejos... esos ya te los dan sin que los pidas, ¿verdad? O al menos a mí me pasa desde que soy madre ;)


  • *Un objeto o alimento que te recuerde siempre a alguien... 
Pues hay muchos ahora que lo pienso, pero especialmente es ver un creppe de nutella y acordarme de ¡mi hermana!


  • *¿Qué momento es el que te pone mas nerviosa con el blog? 
Cuando tengo mil ideas y no tengo tiempo ni días para materializarlo todo, y al revés, cuando tengo un montón de tiempo pero me quedo en blanco. De momento, por suerte, me ha pasado más lo primero.


  • *¿Qué te gustaría conseguir con el blog? 
Ayudar a muchas mamis con mi experiencia y mis trucos, que disfruten leyéndome y se lo pasen bien.


  • *Termina la frase:mi perdición es...
 ¡mi hija! Me pierde ella y todo lo que potencialmente puede ser para ella (juguetes, ropa, cuentos...). Es de locura

  • *Para dormir necesitas.... 
Saber que todos los míos están bien y dejar la mente en blanco.

  • Un color, un imprescindible en el bolso y una comida. ..
Color el rojo, siempre. En el bolso la powerbank para no quedarme sin batería en el móvil (soy adicta total). Comida la pizza, podría vivir alimentándome sólo de ella.



  • *La película que siempre te hace llorar
 ¡Todas! Hay pocas que no lo consigan, hasta las de dibujos. Soy muy de ponerme en la piel del otro y de emocionarme, para bien y para mal.


  • *¿Quién te hace reír? 
Mi marido es la persona con la que más me río, todos los días.

  • *Un escritor, un actor, un periodista y un cantante. 
Escritores: Joan Salvat-Papasseit y Gustavo Adolfo Bécquer, mis preferidos. El primero es un poeta de la vanguardia catalana, el segundo el poeta romántico por excelencia de la literatura española.
Actor: Jason Statham (el de Transporter), me encanta.

Periodista: Carles Capdevila, director del Diari Ara, es un gran comunicador.

Cantante: Raimon, su música me emociona en un grado superlativo.


  • *¿A quién te gustaría conocer? 
Pues así famosete a nadie en particular, la verdad. Me gustaría charlar con Nuria Pérez deSparks & Rockets, que me inspira mucho y me encandila con su voz y sus historias. He asistido a dos ponencias suyas y me tiene hipnotizada ;)


  • *Nomina a una bloguera para la próxima entrevista.
 pues me pones difícil elegir sólo a una, pero nomino a Cris de Pequeñas Personitas porque es más que una blogera para mí. Es mi amiga, aunque sólo nos hemos visto una vez nuestra relación se remonta a mis inicios cómo bloguera y es la que más ha estado ahí siempre para mí.


Muchas gracias por abrirme un rinconcito en tu blog guapa! ;)


¿Qué os ha parecido Eulàlia?. Después de leerme, os pido que vayáis de visita a su blog.
Yo estoy deseando saber si Cris de "Pequeñas Personitas" acepta ser entrevistada. Le digo que piense en una pregunta que ella le haría a su bloguera nominada.

Eulàlia muchas gracias por prestarte a responder el cuestionario, por dedicarme tu tiempo, que ya sabemos q el tiempo es oro. Muchos besos y ha sido un placer conocerte un poquito.

Feliz fin de semana a todas, pasadlo muy muy bien. Yo quiero ir al cine a ver "Regresión" de Alejandro Almenabar. Ya os contaré.  Muack!

Image and video hosting by TinyPic








Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario