lunes, 28 de septiembre de 2015

Un paseo por los Pedregales

Hola


¿Estáis de acuerdo conmigo en que la belleza está en los pequeños detalles?. 




Sierra Bermeja nos envuelve y es testigo silencioso de miles y miles de historias a lo largo de muchísimos años. ¿Cuántos secretos guardará?.


Sierra Bermeja en Estepona (Málaga)
  
No soy creyente, pero eso no impide que las ermitas me parezcan más acojedoras que una gran iglesia. Esta es la ermita de San Isidro Labrador, patrón de Estepona (Málaga) cuyo día grande es el 15 de Mayo con su procesión y su romería.


                                    







Las fotos en blanco y negro me encantan.  ¿A qué se ve bonita estas fotos sin necesidad de colores?.




Las fotos en sepia las uso para mostrar nostalgia. Con la siguiente foto, tengo nostalgia de tantos buenos ratos que he disfrutado con mi familia y amigos en este lugar tan bonito y lleno de vida. Los bancos y mesas de madera siempre están esperando recibir a una familia con ganas de pasarlo bien alrededor de la comida. Los fines de semana siempre hay familias unidas riendo, comiendo, hablando, oiendo música... disfrutando de la naturaleza. 


Parque de los Pedregales en Estepona


Me gusta tanto las fotos con el cielo azul, los rayos del sol que se meten entre las ramas de los árboles, el contraste de la oscuridad de la madera del tronco, el verde de las hojas... Algo tan sencillo, es una imagen preciosa. ¿A qué sí chicas?



Desde este mirador puedes contemplar Estepona, mi pueblo. Lo tenemos todo, kilómetros y kilómetros de magníficas playas con sus chiringuitos, zonas deportivas, acceso para minusválidos.... y tenemos la Sierra Bermeja, con su parque de los Pedregales, sus árboles, sus pájaros,sus charcas... Tenemos bares, pequeños museos, teatro, zonas deportivas, zona para la noche de fiesta, un casco histórico lleno de flores.... es un gran pueblo. ¿A qué esperáis para visitarme? jajajajajja!!!!
Aquí os dejo enlace de la página de facebook del Ayuntamiento por si quereís saber más.




Si los árboles son tan necesarios para vivir porque nos da el oxígeno. El agua es igual de necesaria para la vida.  El bracito que veis en la fotografía es el de mi hijo. Disfrutó mucho viendo que de una torre de piedra salia agua fresquita.  
Él si que es mi vida junto a su hermana, son parte de mí.



A través de estas fotos os he contado como ha sido mi mañana de domingo. Un paseo por el parque de Los Pedregales con mis hijos y mi marido. Aprovechamos el buen tiempo y disfrutamos al aire libre de un paseo buscando a Ben y Holly (el duende y la hada de clan) y jugando en la zona infantil en los columpios.... Una salida que no costó dinero (bueno el gasoil del coche).

Espero que os haya gustado mis fotos y todos vuestros comentarios me hacen muchísima ilusión. Porque el propósito de este post es estar en contacto con personas como tú.

Muchos besos y nos leemos!!

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario