martes, 29 de septiembre de 2015

Libros recomendados para leer.





Hola chicas


Hoy quiero recomendaros unos libros que he leído y me han gustado muchísimo. 
Como sabeís, me encanta leer desde que superé el Micho (=libro educativo infantil para aprender a leer).

Voy ha hacer dos listas, la primera es de los libros que teneís las reseñas en el blog. Si pinchais en el título, os enlazará al post reseña.

LIBROS RECOMENDADOS CON RESEÑA 


Todos estos libros  son los últimos que he leído y por esto están sus reseñas en el blog.  
Ahora os recomendaré unos libros también buenísimos que he leído. Son sólo los que recuerdo, sé que tengo memoria pero son muchos años leyendo, alguno seguro que se me escapa. Sólo pondré los libros para adultos, no los que leí en el colegio o instituto.

¿Sabeís lo que me da coraje? Empezar un libro y dejarlo porque no me gusta, no me engancha...

¿Queréis que os confiese una manía muy tonta que tengo con los libros? (parada a lo Dora Exploradora y su primo Diego)  Pues mi manía tonta, que mi marido se ríe cuando me ve coger un libro que voy a empezar a leer... (ains que corte me da)  allá va... Confieso que leo la última página del libro que voy a leer. Lo sé lo sé, en la última página no va a estar toda la solución de los enredos de historia del libro. Sé que es absurdo, pero es que no puedo evitarlo, es como cotillear lo prohibido, en plan pillina (jajajajaja). Luego no me acuerdo que he leído en esa página, así que tampoco me sirve, pero yo ya he hecho lo q no está bien jajajajja!!. Cada uno tiene una manía, que le vamos ha hacer.

Yo no escribo en los libros ni doblo las hojas y me encanta un libro nuevo y me encanta pasear por una libreria o por fnac.

Mi escena favorita de mi película Disney "La Bella y la Bestia" es cuando la Bestia le da la sorpresa de regalarle la Biblioteca repleta de libros. Era pequeña y me pareció una pasada un regalo así. Me gustaba que me regalaran libros.

Ahora sí, vamos con la lista de los libros que os recomiendo que leí hace un tiempo

LIBROS QUE RECOMIENDO

*Escritora Isabel Allende:

  1. "EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS" (ver libro)
  2. "LA CIUDAD DE LAS BESTIAS" (aquí)                  TRILOGÍA de Isabel Allende:
  3. "EL REINO DEL DRAGÓN DE ORO" (ver libro)
  4. "LA CASA DE LOS ESPÍRITUS" (ver libro)
  5. "CUENTOS DE EVA LUNA" (saber más)
  6. "MI PAÍS INVENTADO" (ver libro)
  7. "LA ISLA BAJO EL MAR" (ver libro)
  8. "RETRATO EN SEPIA" (ver libro)
  9. "PAULA" (ver libro)
  10. "HIJA DE LA FORTUNA"(ver libro)
*Escritor Antonio Gala:

*Otros autores:

  1. "YO", de Ricky Martin (leer más)
  2. "ROMEO Y JULIETA" de William Shakespeare (haz clic aquí)
  3. TRILOGÍA DE "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY" de  E.L. James (pincha aquí)
  4. "LAZOS DE AMOR" de Brian Weiss (aquí)

He leído muchos más pero no recuerdo bien los títulos ni me acuerdo bien si me gustó o no, así que no os lo puedo recomendar. 


Deseo que os guste esta entrada, que os sirva de ayuda para decidiros a leer alguno de estos libros. ¿Cuál habeís léido?, contadme qué os ha parecido.

Os animo a visitar mi página en Facebook visitame podeís dejar enlace a vuestro blog, comentarme qué os gustaría ver en el blog, qué mejoras puedo hacer en la apariencia.... lo que queraís. Muchos besos...


Image and video hosting by TinyPic












Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario