miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Rincón de Bea. Apasiónate por la repostería. La reseña.


El libro El rincón de Bea

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero hablar de mi libro de repostería. ¡¡Me encanta!! por eso no puede pasar más tiempo sin compartirlo con todas vosotras. Se llama

"EL RINCÓN DE BEA. 
APASIÓNATE POR LA REPOSTERÍA."



cita de la portada del libro
cita de portada del libro 








Donde puedes encontrar a Bea
Tenéis diferentes sitios donde poder seguir a Bea:
aquí podéis visitar su página web. aquí tenéis su facebook.  aquí su twitter Aquí su instagram y aquí su blog.

Ella es Bea Roque

Bea Roque, la autora del libro


Tiene muchísimas recetas de dulces americanos, a cuál con mejor buena pinta y algunos los he hecho y las galletas mmmmm!!!!

El libro empieza con el Prólogo "EL PRINCIPIO DE EL RINCÓN DE BEA" 
Donde Bea nos cuenta anécdotas de su infancia y su pasión inexplicable por todo lo anglosajón y la repostería. Nos habla de su padre un gran amante de la lectura. De su pareja como le impulsó ha tener un blog y su inicio como bloguera.

En  la introducción "LA IMPORTANCIA DE LA REPOSTERÍA EN NUESTRAS VIDAS"
Empieza con:
"No somos conscientes de la importancia de la repostería, hasta que nos damos cuenta de que está presente en todos y cada uno de los momentos relevantes de nuestras vidas, en todas nuestras celebraciones..."

¿Tiene razón niñas?

mi foto
En el libro podéis encontrar información detallada de los ingredientes más usados y necesarios que deberéis tener en vuestra despensa repostera y todos los utensilios que usareis.
Hay explicaciones para las medidas y algunos ingredientes a los que seguro, no todas estamos acostumbradas a usar.

Cada receta viene con sugerencias y consejos al pié de página. Con comentarios antes de empezar la receta y una foto del resultado final, que ocupa toda la página derecha.

Explica con lujo de detalles como hacer la glasa de las galletas decoradas, consejos para el desmolde de las tartas y bizcochos.....

Con este libro te dan ganas de salir corriendo al super a por todo lo necesario, llegar a casa, poner el horno a precalentar y ¡¡ manos a la obra!!.

El otoño ha llegado hoy y me encanta que mi casa huela a magdalenas, bizcocho y galletas recién hechas. ¿A vosotras también?.


"MÁS DE 80 RECETAS DE CUPCAKES, BUNDT CAKES, MUFFINS, COOKIES, FOAM CAKES, LAYER CAKES Y OTRAS MUCHAS TARTAS ESPECTACULARES CON LAS QUE TRIUNFARÁS EN CUALQUIER FIESTA Y OCASIÓN ESPECIAL QUE CELEBRAR JUNTO A LOS TUYOS. DE LA MANO DE LA BLOGUERA DE REPOSTERÍA CON MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES DE NUESTRO PAÍS. BEA ROQUE."

"¿QUIÉN NECESITA UN PRÍNCIPE AZUL CUÁNDO PUEDE TENER UN LAYER CAKE DE BORDES PERFECTOS?" -MARÍA PILAR CAÑAMERO-

"SE LLAMA BEA PERO DEBIERON PONERLE EVA, PORQUE ES LA TENTACIÓN HECHA MUJER, LÉELA Y NO PODRÁS EVITAR QUERER HACER TODO LO QUE TE PROPONGAS." -VERÓNICA SERRANO-




¿Tenéis el libro? ¡¡ yo SÍ!!.
¿Os gusta los bizcochos, tartas, galletas, magdalenas...? La mayoría respondereís  SÍ.
Pues si queréis probar ha hacer estos dulces y al darle un bocado al pastel, mmmmmm!!!! te sentirás tan feliz. Que todos los problemas de tu día harán ...¡¡¡ PLUUUUFF!!!. Se esfumarán, bye bye malos rollos!!


MUACK!!

Image and video hosting by TinyPic























Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario