miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Cuál es la canción del Verano?


Hola

¿Qué os parece si repasamos la lista de canciones que hemos bailado y oído hasta la saciedad este verano que aún no ha terminado?.

En verano la música es para las canciones con estribillos pegadizos y simples. Que se te meten en la cabeza todo el día y te sorprendes canturreandola.
 La letra no es pura poesía... el verano es para divertirnos.
los meses estivales son para la música que llega desde el Caribe, que nos envuelve con el erotismo de las tierras tropicales y nos podemos imaginar bailando bachata y tomando una piña colada en las arenas blancas de sus playas. 
En las noches en los bares y terrazas, la salsa se mezcla con ritmos electrónicos y las caderas las contoneamos una y otra vez con las canciones de....


RICKY MARTIN  "LA MORDIDITA"


"UNA MORDIDITA, UNA MORDIDITA, UNA MORDIDITA 
DE TU BOQUITA, (X2)
TUS LABIOS, MIS DIENTES,
BOCADO CRUJIENTE, RICO PASTEL...




ENRIQUE IGLESIAS    "EL PERDÓN"


"ES QUE YO SIN TI Y TÚ SIN MÍ,
DIME QUIÉN PUEDE SER FELIZ.
Y ESO NO ME GUSTA,
Y ESO NO ME GUSTA..."



La Gozadera Gente de Zona ft Marc Anthony

"Y SE FORMÓ LA GOZADERA
MIAMI ME LO CONFIRMÓ,
Y EL ARROZ CON HABICHUELA
PUERTO RICO ME LO REGALÓ.
Y LA TAMBORA MERENGUERA,
DOMINICANA YA REPICÓ.
CON MÉXICO, COLOMBIA Y VENEZUELA,
Y DEL CARIBE SOMOS TU Y YO" (X 2)....








PAULINA RUBIO  " MI NUEVO VICIO"

"¿POR QUÉ SEGUIMOS JUGANDO A LOS DADOS?
SABIENDO QUE ESTO ESTÁ CARGANDO A TU LADO..."




OSMANI GARCIA Ft. PITBULL, SENSATO - El Taxi

"YO LA CONOCÍ EN UN TAXI,
EN CAMINO AL CLUB,
YO LA CONOCÍ EN UN TAXI,
EN CAMINO AL CLUB,
ME LO PARÓ,
EL TAXI (X 3 VECES)
ME LO PARÓ...."




Måns Zelmerlöw - Heroes

-Ganador de Eurovisión

"we are the heroes of our time
heroes..."




"SWEET CALIFORNIA" HEY MICKEY"

"OH MICKEY, WHAT A PITY YOU
DON´T UNDERSTAND. YOU TAKE
ME BY THE HEART WEHN YOU TAKE
ME BY THE HAND..."
OH MICKEY, YOU´RE SO PRETTY,
CAN´T YOU UNDERSTAND?"





GEMELIERS   "GRANDES"

"SEREMOS GRANDES, SEREMOS VALIENTES.
TE CANTARÉ ESTA CANCIÓN,
QUE NOS HA DADO SUERTE..."




Dasoul "Ɂl No Te Da"

"TU TAN BONITA,
Y EL NO TE DA.
COMO TE MUEVES,
Y EL NO TE DA..."



YLENIA  "PÉGATE"

"PEGA TU CINTURA CONMIGO,
QUE TU ME LLEVAS Y YO TE SIGO,.."




DVICIO   "ENAMORATE"

"ENAMÓRATE, OTRA VEZ, QUIERO RECORDARTE
QUE BONITO ES VERLO..
ENAMÓRATE OTRA VEZ..."




Hay muchas más canciones que habrán sonado mucho durante el verano, éstas son sólo algunas.
¿A qué la habéis bailado y escuchado? claaaarooo que sí.  
Mi preferida cuál es, ¡¡¡¡ a ver si lo adivináis!!!!    

Chicas feliz Septiembre y que os sea leve la vuelta al cole, a la rutina, al trabajo ( quien tenga la suerte de tenerlo)... ¡SER FELICES!

CIAO CHIAO CHAITOOOOOO!!!!


Image and video hosting by TinyPic




















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario