miércoles, 5 de agosto de 2015

Las comidas de mi Milagros en fotos.

Hola chicas.  ¿Cómo va el caluroso agosto?

La entrada de hoy es para enseñaros las fotos de las comidas que hasta ahora, he hecho con mi Milagros, que como ya os dije en anteriores post, es mi thermomix tm5.

La última comida la hice ayer, y me ha quedado para comer también hoy. 
Es carne guisada de ternera y cerdo con patatas cocidas.
Está buenísimo, deciros que mi hija es mala para comer y no protestó, le encantó hasta el olor.

Carne guisada con patatas cocidas
Llevaba tiempo queriendo hacer esta tarta de los 3 chocolates y galleta. Por fin me decidí y el resultado fue buenísimo. Es muy sencilla, la única pega es que hay que esperar unas horitas en la nevera.
Tarta de 3 chocolates
La limonada la hago muy a menudo, se hace un un plis y está muy fresquita.

limonada

El helado de melón y fresas no tiene mucho sabor, está bueno, pero la próxima vez lo dejaré como batido. Porque se queda muy duro en el congelador.
Helado de melón y fresas

Sé que con estas calores este tipo de plato no pega. Pero nosotros encendimos el aire acondicionado y nos lo comimos porque estábamos un poquito cansados de tanta ensalada.
Está buenísimo es muy fácil de hacer.

Guiso de garbanzos con chorizo



La carne con tomate está muy buena y la carne blandita.  

carne con tomate

Este plato nos gustó muuuuuuuuuuuchoooooo   el chorizo y la morcilla estaban de muerte, las judías blancas blanditas, el sabor buenísimo. Os lo hiper mega super....recomiendo (jajajajaja!!!).

Judías blancas con chorizo y morcilla

Esta tarta la hice por mi marido y mi hermano y nos encantó a todos. Es muy sencillita, con base de galletas, el queso y la superficie es mermelada de fresa. La única pega, es que hay que esperar que cuaje antes de comérsela. (ya veis que no tengo paciencia).


tarta de queso y fresa
La foto no es muy buena, lo siento. El plato es el de mi niño. La crema de verduras super fácil y muy rica.

crema de verduras

El postre de limón, es como un yogur de limón. Estaba muy bueno. Se hace rápido y fácil.

Postre de limón

¡Esto está de muerte!. mmmmm pasta y chorizo ¿qué más se puede pedir?.

macarrones con chorizo


También hice macarrones a la carbonara pero no tengo foto Ooooooooooooohhhh! 

El pollo con almendras está bueeeeniiiiíiiisssssimo a mi hermano le flipó. Es mejor que el del chino porque este tiene muchas almendras. Este plato es ideal acompañarlo con arroz.

Pollo con almendras

Este plato es muy famoso, tengo que decir que es el que menos nos ha gustado hasta ahora.

vichissoise
El pisto está muy muy muy bueno yo lo acompañé con filete, sano sano sano.

pisto
Las lentejas nadie se las dejó porque estaba muy buena, con su chorizo, sus patatas... sencillas de hacer. Pasamos calor, sí, pero lo disfrutamos.

Lentejas estofadas

La crema de champiñones a mi madre le ha gustado muchísimo, siempre le llevo. Ella se la come fría. Yo la prefiero calentita.



Crema de champiñones

El gazpacho está mmmmmm!!! tan fresquito y suave, tan sano, tan andaluz.... queda una textura genial para bebérselo.

gazpacho


También he hecho varias veces salmorejo pero no tengo la foto. 
Está bueno pero prefiero el de mi madre.
He probado el salmorejo d thermomix d mi prima y el salmorejo de mi madre, sin thermomix es el mejor.


La siguiente foto es del segundo plato, que es pollo en tiritas con zanahoria y calabacín rallado y cocido con una crema por encima. Está muy rico, es muy sano.
El primer plato que no sale en la foto, es crema de verduras. 
Estos dos platos se hacen a la vez. Es más elaborado que el resto de comidas.


1° Crema de verduras y de 2° pollo con verduras y salsa suprema

El arroz con leche lo he hecho un par de veces, está de vicio, nos dura muy poquito en casa, además le llevo a mis padres y a mis suegros.

También he hecho natillas, pero no me acordé de hacerle foto. A todos les gustó mucho y son muy sencillas de hacer.

Arroz con leche

Espero que os guste las fotos y que os anime a cocinar. Yo soy pésima en la cocina pero con la ayuda de mi Milagros, estoy poniéndole ganas.

Si os gusta alguna comida, puedo deciros la receta en próximos post si lo queréis.

Besitos a todas





Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario