jueves, 13 de agosto de 2015

"Hola, ¿te acuerdes de mí?", la reseña

HOLA

Aquí estoy encerrada por culpa de la ponentera, que me tiene axfisiaita perdia.

portada del libro

Hoy quiero hablar con vosotras del último libro que he leído.
Ya sé que es otro  de Megan M., pero es que enganchan tanto y se leen tan bien, que da gusto leer así.


Podéis ver el vídeo donde se resume la historia de la novela.




RESUMEN DEL LIBRO

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. 
Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. 
Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. 
Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. 

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. 
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.





Megan Maxweel, la autora española
DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 452 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO



Aquí podéis leer los comentarios de las personas que como yo, han leído la novela.



MI OPINIÓN

Es el  mejor libro de Megan Maxweel.

He leído varios libros de esta Autora y todos me han encantado. 

Son libros que se leen muy fácil porque no se anda por las ramas con descripciones que te desvían en ocasiones, del tema principal.
El lenguaje es el mismo que hablamos todas. No son palabras rebuscadas.

Esta novela, como todas las de Megan, enganchan y mucho.

Te ríes, lloras, te intriga... influye que sabes desde antes de leer la novela, que es la historia verdadera de sus padres. 
Eso hace que lo vivas con más emoción.

Me encanta Isa, la amiga de Alana, por su forma de ser y porque a través de ella, se trata un tema actual que es la homosexualidad.

Carmen, la madre de Alana junto con su hermana y amigas, son unas grandes luchadoras, que te hacen reír y ser positiva. Son geniales, me encanta cuando se juntaban y se pinchaban entre ellas. Te riés sí o sí con sus ocurrencias.

La madre de Megan es su primera guerrera

Alana es impulsiva, segura de sí misma, valiente, luchadora, independiente, trabajadora, profesional, buena amiga e hija...

Joel es un encanto, es ese hombre que lo tiene todo, en lo físico y en lo personal.

Tanto el amor de Carmen con Teddy como el de Alana con Joel, son dos grandes amores, llenos de pasión, sentimiento, locura, sorpresas, lucha, encuentros...


Llegando al final del libro, lloré y no soy llorona pero con Alana y su padre, lloré, lo admito. 

El final es buenísimo. No os cuento más. Tenéis que leerlo porque lo vais a disfrutar.

Aunque ya me estaba aburriendo de tanto erotismo.
Esta novela tiene un pelín, muy poquito y es lo de menos.

Es una novela que recomiendo. Tiene amor, tiene enredos familiares, tiene trama del pasado y del presente. Se conoce el mundo de los que tuvieron y tienen que emigrar para buscar un mejor futuro. 
Se ve la amistad entre mujeres; el mundo militar americano. La dureza de la guerra.... es una historia completa donde la trama y sus personajes te enamoran.

Espero como siempre, vuestros comentarios.


Image and video hosting by TinyPic















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario