jueves, 23 de julio de 2015

Pon pasión en tus labios




Hola
Mi  amiga Any llevaba los labios pintados de un color precioso.
Le favorecía muchísimo. 
Ella todo lo luce con elegancia natural.
¡Any ibas muy guapa en el bautizo! .

Esto va porque nunca le digo en persona si va guapa. Se lo digo después por escrito y ella quiere oírlo. 


Me gustó mucho y  le pregunté por su labial, me lo enseñó. 

Le hice foto para así asegurarme de comprar el correcto. 

¡Sí, soy una copiona!

Número 07 barra labial "cremosas" 


Llevaba tiempo queriendo tener una barra de labios de color rojo.

No soy atrevida en el maquillaje,  me gusta ir lo más natural y discreta posible.

 Ya tenía una que el color me encanta pero... deja todo marcado. Si bebo, se sabe cuál es mi copa. Si como,  la comida... vamos... todo.
No me gusta que manche.


Gracias a mi amiga Any, mi búsqueda terminó y tengo la barra de labios de color rojo.

¡Es ideal de la muerte! 


Me han hablado bien de los productos cosméticos de la marca "deliplus" de Mercadona.
No es el primer producto que compro pero si de esta gama de labiales.
Son buenos de calidad a muy buen precio. 

Os enseño las fotos para que sepáis cuál es mi nuevo labial. 

¿Lo tenéis?  Dejadme comentario con vuestra opinión. 

Lo he usado dos veces y estoy encantada con mi compra. 

Es cremoso. No tiene sabor y para mi sorpresa. ... ¡¡¡¡ Es duradero !!!!

Yo me muerdo los labios sin darme cuenta.
Sí,  como Anastasia Steele la prota d 50 sombras de Grey (jajajaja!).

Yo con el labial rojo cremoso de deliplus

 En la foto me podéis ver con el labial "cremosos" de deliplus. 

PON PASIÓN EN TUS LABIOS


Un post diferente. 
Espero que os guste.  
Yo de cosmética se muy poquito. 

Muchos besos y disfrutad del verano

Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario