sábado, 25 de julio de 2015

El arroz con leche de Milagros,mi thermomix


Hola a todas mis cuchis

Milagros me tiene muy contenta. Me hace unas comiditas riquísimas y todavía no la he liado parda como pinche.

Nos estamos conociendo y aventuro que seremos buenas compis de cocina.

Le he preguntado a Milagros si no tiene una amiga o amigo que me ayude con la plancha.
Por su silencio deduzco que va a ser que no.

Os voy a hablar de una receta de mi Milagros.

Ah! Si no sabéis quién es Milagros, lo podéis saber Aquí

Cuando la agente que te ha vendido la thermomix viene a tu casa a entregarte la máquina, tienes que hacer alguna receta con ella para probar que funciona correctamente.

Yo elegí arroz con leche y limonada.

Así que hoy os hablaré de EL ARROZ CON LECHE.

Arroz con leche #thermomix


En el libro viene un par de ingredientes que yo no le echo porque no nos gusta.
Os daré receta tal cual yo la hago y ¡os va a encantar!

Es muy sencilla y rápida de hacer.  
No dudéis en hacerla porque vas a triunfar en casa.

Ingredientes:
-1500 g de leche entera
-200 g de arroz de grano redondo
-la piel de medio limón
-1palo de canela
-1pellizco de sal
-230 g de azúcar
-canela molida para espolvorear

El tiempo activo son 5 minutos
El tiempo total de preparación es 1h 30'

Preparación:
1-prepara todos los ingredientes
2-coloca la mariposa en las cuchillas. Echa en el vaso la leche, arroz,  la piel del limón sólo la parte amarilla. La canela y la sal.
3-programa 45', 90°c, velocidad 1
4-añade el azúcar.  Programa 10', 90°c, velocidad 1.
5-quita la piel del limón y el palo de canela.
6-vierta todo en una fuente o boles individuales.  Déjalo enfriar.
cuando lo sirvas espolvorea por encima la canela en polvo. 

¡ESTÁ DELICIOSO!


Últimamente me cuesta mucho conectarme para el blog. 
Es lo que tiene que los niños no tengan cole.

¡chicas disfrutad del verano!

Contadme como lo lleváis.  
¡¡Yo estoy derretía con la caló!!

Muack ♥





Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario