lunes, 1 de junio de 2015

"Conociéndote...Sory de Crochet y Demos"

Hola a todas


Hoy tenemos una nueva entrega de la sección "Conociéndote...". 
La entrevista de hoy es a una bloguera que nos dice:
Cada lazada, cada puntada hecha con amor

Su nombre es Soraya y es la bloguera que está detrás del blog:

visitar el blog



En el mismo mail que mandé a Paqui de "El rincón de Paqui", se lo mandé también a Sory. 
Con el cuestionario para que si podían, lo respondiesen para que yo los publicase en mi blog. 

Paqui respondió antes, publiqué su entrevista y luego la de su nominada, Excel de "El mundo del nails art". 

Cuando Sory me mandó el mail con sus respuestas, le expliqué que lo publicaría al siguiente lunes de la entrevista-post de Excel. Ya que mi intención es de una publicación semanal. ¡Ojalá!.

Contando con que la nominada de Excel y de Sory me respondan, eso espero jejeje!!. Sino, espero que algún alma cándida de la blogosfera, se preste a responder mis preguntitas. 


Os adelanto que estoy pensando que para la siguiente bloguera, quiero cambiar o añadir alguna pregunta y me gustaría que me ayudaraís a elegir las preguntas. ¿Podéis sugerirme alguna?. Venga seguro que tenéis mil.


El blog "Crochet y demos" es un blog lleno de preciosidades que ha hecho Soraya con sus propias manitas. Es toda una artista del crochet, hace magia con un poco de lana y aguja.

No os vayáis sin pinchar en; visitar el blog


Ahí va el cuestionario:

*Si pudieras dar un beso a alguien que no está entre nosotros a quien se lo darías?
A mi güela...la echo en falta muchas veces


*¿A quién le pedirías un favor, perdón, un consejo...?
pues depende del consejo....pero como una madre ...nadie.


*Un objeto o alimento que te recuerde siempre a alguien
En la comida la verdura ...en su caso la lombarda y me recuerda mucho a mi abuela y en objeto el gancho....que siempre que lo cojo me recuerda ver a mi abuela tejiendo..


*¿Qué momento es el que te pone mas nerviosa con el blog?
Mas nerviosa....es cuando voy publicar... Que todo este bien..que no haya fallos y esas cosas


*¿Qué te gustaría conseguir con el blog?

Sobretodo que conozcan lo que hago...que sea un Blog profesional...donde puedas hacer tus pedidos y además puedas disfrutar de las cositas que hago


*Termina la frase:mi perdición es...
El chocolate... Me pirra


*Para dormir necesitas....
Por suerte nada


*Un color, un imprescindible en el bolso y una comida.

El verde, las toallitas desde que tengo a el peques es algo que no puedo vivir sin ello...y que antes viviera...jajaja!!..y una comida...un buen cachopo con patatinas y si encima lo acompañas con sidra ummmm que rico.

cachopo con patatas
sidra


*La película que siempre te hace llorar
Ghost ufff cada vez que la veo lloro...increíble película..




*¿Quién te hace reír?
Mi marido...siempre saca de mi una sonrisa...


*Un escritor, un actor, un periodista y un cantante.

Arturo Pérez Reverte, Will Smith, de periodista no tengo ningún favorito y cantante, Alejandro Sanz.


*¿A quién te gustaría conocer?
Pues la verdad que no te sabría decir...


*Nomina a una bloguera para la próxima entrevista
Nomino a Sandra Gil del blog "1001 tardes"


Las respuestas me encantan. Sory es genial.
Esperemos que la nominada acepte el reto y tengamos continuidad en la sección.
A Sory le doy las gracias por ayudarme. ¡¡Un abrazo!!

He intentado cambiar la pestaña de "entrevistas" por "Conociéndote..." pero no lo consigo. Como pongo la etiqueta en el post:entrevista, pues así si pincháis en la pestaña "entrevistas" podréis ver todos los post de "Conociéndote...", ok?. Si alguna sabéis ayudarme....

Nos vemos prontito



Image and video hosting by TinyPic




















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario