lunes, 8 de junio de 2015

Conociéndote... Beatriz de "Caluki nails"












Hola ¿Cómo lleváis junio? Mucha calor, ¿verdad?

Hoy lunes tenemos nueva entrevista a una bloguera, para la sección "Conociéndote...".

En la pestaña "entrevistas" (debajo de la cabecera del blog) podéis encontrar todos los post de "Conociéndote...".

Excel del blog     el mundo del nail art (pinchad en el título del blog) nominó a Beatriz, la bloguera de "Caluki nails".

cabecera del blog El mundo del Nail Art


Así que el cuestionario de hoy es para Beatriz de caluki nails  Es un blog muy chulo que nos anima a tener nuestras manos siempre perfectas. No dejéis de visitar su blog que está lleno de colores y arte.

imagen del blog Caluki nails

Os dejo con Beatriz:


Muy buenas guapa, soy Beatriz de Caluki Nails.
Fui nominada por Excel para hacer estas preguntas ^-^

-Si pudieras dar un beso a alguien que no está con nosotros ¿a quien se lo darías?
A mis gatitas Caty y Lula, eran una parte muy importante de mi vida.

- ¿A quién le pedirías por algo (un perdón, un favor...)
Yo no pediría nada, más bien agradecer a mi marido todo lo que me quiere y entiende mi hobby.

- Un objeto o alimento que te recuerde siempre a alguien.
Un peluche en forma de caballo de mi perrita Kira, lo lleva a todas partes, jejeje.

- ¿Qué momento es el que te pone más nerviosa con el blog?
La verdad es que como es algo que me gusta, no me pone nerviosa.

- ¿Qué te gustaría conseguir con el blog? 
Por el momento, quería que gustara lo que hago y creo que lo he conseguido, poco a poco, pero creo que a la gente le gusta.

-Termina la frase : mi perdición es...
Son los esmaltes! Jejeje ;)

- Para dormir necesitas...
Una mantita a mi lado por si me destapo por las noches...


- Un color, un imprescindible en el bolso y una comida.
Un color...solo uno? Porque me quedaría con el rosa, el blanco, el azul, el amarillo, el rojo....jejeje.
Un imprescindible en el bolso, mi móvil y pañuelos.
Y una comida, cualquier postre, soy de dulce más que de salado.


- La película que siempre te hace llorar.
Sólo en las que hay animales y los veo sufrir...aunque sé que es una película, lo paso fatal.


- ¿Quién te hace reír?
Mi marido ^-^


- Dime un escritor, un actor, un periodista, un cantante que te guste mucho.
Mi debilidad...los Backstreet Boys jejeje.

- ¿A quién te gustaría conocer?
He tenido la suerte de poder conocer a varias bloggers nail artist en persona y a mi niña Isabel, una artista con las brochas. Pero somos un montón en este mundillo, así que a todas!!!

- Nomina a una bloguera para la próxima entrevista de "Conociéndote..."
Nomino a mi querida Isabel de http://isamuffin.blogspot.com porque se merece que más gente la conozca, es un amor!


-¿Cuál es para ti una manicura perfecta (francesa,natural, color permanente,punta redondeada cuadrada....)
Mi manicura perfecta...una francesa siempre es muy elegante, pero un color liso bien arregladas las uñas, hacen que tus manos hablen solas.

-formula tu una para tu.nominada
Mi pregunta: ¿qué dos productos de maquillaje llevas en tu bolso? 

Muchas gracias por organizar algo así, es muy divertida la iniciativa. Besitos!


Pues hasta aquí el post de hoy. Ha sido un placer conocer a Beatriz y a Excel. Espero que Isabel acepte la nominación.

Hasta pronto chicas. Por favor visitad sus blog y dejarle comentario que les hará mucha ilusión. Igual que a mi me hace vuestros comentarios. 

Si queréis podéis pasar por mi facebook y publicar con el enlace a vuestro blog u otra red social.  Así nos conocemos más.

Muack!!
Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario