jueves, 28 de mayo de 2015

Un bolso "must have"

Hola cuchis


Mayo está llegando a su fin. 
Este mes me gusta porque está lleno celebraciones, empezando por el día de la madre, luego el aniversario de mi boda, 8 añitos ya. Por último mi cumpleaños. 

Estaba por el rastro o mercadillo dando un paseito porque lo tengo cerca de casa y vi un bolso que me llamó la atención porque le vi un color por dentro y la forma me gustaba. 
El hombre del puesto me dijo que es reversible, me lo enseñó. 
Detrás de ese que vi, había uno que me gustó mucho. 

El turquesa es mi color favorito y el beig o crema es un color muy fácil de combinar. Como se dice ahora es un "must have" más info. aquí


mi bolso reversible
Este bolso me lo he comprado para que sea el regalo de parte de mis hijos y mi marido. Se lo he puesto muy facilito, ¿verdad?. Ya tuve un anticipo de regalo de cumples que fue el viaje a Granada con baños árabes incluido. Así que no me quejo.


bolso turquesa

El tacto es muy suave y se ve cómodo. Es grande y sin separaciones por dentro que las odio. Tiene maxi-neceser para guardar lo más importante. 
El bolso no tiene cierre ni de cremallera ni belcro ni ná de ná. 

bolso en color crema

Por primera vez en mi vida, he regateado, no lo hice ni cuando mi viaje de "luna de miel" en Punta Cana, que allí es muy común y normal el regateo. 
Lo he hecho sin pretenderlo. El vendedor me decía que vale 25€ y yo le dije que está muy bien pero que no puedo, que tengo que comprar otras cosas antes. Me dice que me lo deja en 20€ le digo que tengo que seguir mirando los siguientes puestos para comprarme unos zapatos. Me pregunta que cuánto puedo yo pagarle ahora, que si me lo llevo ahora me lo deja en 18€ y yo le insisto que no sé cuánto voy a necesitar para mis zapatos... que no quiero quedarme sin dinero para lo que necesito... Me insiste el vendedor y le digo que me podría gastar 15€ y me dice, vale, dame 15€. 
Le doy el dinero y me dice:"-¿Sabes por qué te lo he dejado más barato? porque sé que me vas a traer suerte".   Eso me hizo gracia. Me fui feliz con mi nueva adquisición que de 25 pasó a 15€, no está mal el regateo para ser mi primera vez, ¿¿no chicas?? jajajjajajaja!!!!

Os dejo  este post de mi blog; el sueño premonitorio  para que lo leáis please!!. Me encantará leer vuestros comentarios.

Muack

Image and video hosting by TinyPic






Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario