viernes, 8 de mayo de 2015

Cronología de la Alhambra y el Generalife en Granada

Hola.

Mi primera infografía es para mostrar la Cronología de la Alhambra y el Generalife
Sus diferentes etapas a lo largo de la historia.


Llevo unas horas intentando hacer mi primera infografía pero yo que soy muy complicada, en vez de empezar con una sencillita, me he liado con una info súper laboriosa porque tiene mucho texto. 

Si conocéis algún blog o tutorial donde pueda aprender ha hacer estas infografías, por favor dejadme el enlace en un comentario.

En la leyenda de la infografía os he dejado el enlace para que podaís verla más ampliada, porque como está aquí es muy difícil leer la letra.

En los próximos post os mostraré más información sobre la Alhambra, el Albahicín y los Baños del Hamman Al Andalus de Granada.

Si pincháis  aquí       podréis ver en mi Instagram muchas fotos de estos lugares llenos de encanto, magia, historia y cultura.

La Alhambra desde una ventana de un palacete del Albahicín

Os recuerdo que en mi página de facebook pinchad aquí  hay una FIESTA DE ENLACES. Podéis dejar un comentario con el enlace a vuestro blog y página. Os espero.

Nos vemos pronto.
Image and video hosting by TinyPic








Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario