lunes, 25 de mayo de 2015

Conociéndote... Excel de "El mundo del nail art".

¡¡Hola cuchifletas!!


Hoy tenemos la segunda entrega de "Conociéndote...". 
La bloguera a la que entrevisto es Excel, del blog  "El mundo del nail art" 


El mundo del nail art

Un encanto de chica, a la que vamos a conocer mejor, gracias a Paqui de El Rincón de Paqui. Que fué quién nominó a Excel.

Visitad su blog que es muy chulo.

Me encantaría que haya futuras blogueras entrevistadas. Todo con el fin de conocernos y participar en más blogs.


No me enrollo y vamos con el cuestionario:


* Si pudieras dar un beso a alguien q no está entre nosotros, ¿a quien se lo darías?
-A mi perro Tintín =)


*¿A quién le pedirías por algo (un perdón, un favor...)?
-Si es un favor, a mi madre o a mi novio, que siempre estan ahi.


*Un objeto o alimento q te recuerde siempre a alguien.
-Las canicas siempre me recuerdan a mi perro Tintín.


*¿Qué momento es el que te pone más nerviosa con el blog?
-Soy una persona muy tranquila y no me pongo nerviosa con nada.


*¿Qué te gustaría conseguir con el blog?

-Lo que me gustaría conseguir ya lo he conseguido y es que le guste a la gente lo que hago. Me encanta leer los comentarios donde dicen que les gustan mis manicuras :D



*Termina la frase:mi perdición es...
-El chocolate, las chuches, los esmaltes, la ropa, los zapatos, los complementos, etc xDD.


*Para dormir necesitas....
-Un peluche de perrito que me recuerda a mi perro ^^ y una botella de agua, jajajaja.


*Un color, un imprescindible en el bolso y una comida.
-Mi color favorito es el amarillo. Mi imprescindible en el bolso es el movil y las llaves de mi casa, no salgo sin eso. Y una comida que me gusta mucho con los nachos con chili y queso :P



*La película que siempre te hace llorar.
-Nunca he llorado con ninguna pelicula.


*¿Quién te hace reír?.
-Mi Novio =)


*Dime un Escritor, un actor, un periodista, un cantante que te gusten mucho.
-Escritor, periodista y cantante no tengo favorito. Y actores tengo muchos como por ejemplo Hugo Silva.



*¿A quién te gustaría conocer?.
-En persona? A Paqui del blog "El Rincón de Paqui" y a varias blogueras más.



*Nomina a una bloguera para la próxima entrevista de "Conociéndote".
-A Bea del blog "Caluki Nails".visitar su blog



Pues con esto y un bizcocho....  Gracias Excel. 


muuuuack!!!


Image and video hosting by TinyPic









Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario