miércoles, 29 de abril de 2015

"Sígueme la corriente", mi reseña de la novela de Megan Maxwell.

¡¡Hola!! ¿Cómo están mis cuchifletas?

La portada de la novela

Hoy os quiero hablar del libro que me acabo de leer.  Lo añado a la lista de los que ya me he leído de esta autora que me ha encantado.  La podéis ver en la foto. Si pincháis en su nombre, podréis tener más información sobre ella y sus novelas.

Megan Maxwell

       Ficha técnica de la novela
  • Fecha de publicación:05/02/2015
  • 480 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-08-13664-4
  • Código: 10118877
  • Formato: 14,2 x 21 cm.
  • Presentación: Rústica sin solapas
  • Colección: ESENCIA CONTEMPORÁNEA
  • Editorial: Planeta
  • Narrativa romántica adulta y contemporánea


Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

"Sígueme la corriente" es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.


Pinchad en : vídeo de "SÍGUEME LA CORRIENTE" para ver un resumen en imágenes de  la novela.


Mi opinión

Megan M. con su novela me ha vuelto a enganchar, igual que me pasó con las otras historias que he leído de esta buenísima escritora.

Me encanta la sencillez de sus frases para contarnos la historia.
Todo está basado en la actualidad, con lo que nos podemos sentir identificados y entenderlo todo con facilidad.

Sus protagonistas femeninas son todas mujeres con carácter, luchadoras, fuertes, femeninas, guapas pero sin ser modelos que pocas lo somos, ¿verdad chicas?.

Los hermanos Ferrasa son HOMBRES (en mayúsculas jajajaja) fuertes, de cuerpos de adonis, románticos, detallistas, apasionados, celosos, comprensivos, adorables, sinceros, trabajadores, bailan y cantan muy muy bien.
Por donde pasan dejan un reguero de babas de todas las mujeres que se quedan anonadadas contemplándolos (jajajajaja)

Yo he leído la novela en muy poquitos días porque es que no podía parar, siempre ocurría algo y quería saber qué les pasaría.

He reído con las trastadas de los gemelos. Uno es grafitero-mofeta y el otro todo lo esconde en sus calzoncillos y tapona todas las ranuras de los aparatos electrónicos y tuberías. También con Jenny "la reina de las telenovelas".
He reído también con las ocurrencias de "la lobocienta" Coral, con Valeria y "la cuqui" de Tiffany que menudas son cuando se juntan con Yanira y Ruth en "los pelu-jueves".

Además de la historia principal de Ruth y Tony, alrededor hay otras historias, las de sus amigos y familiares. 

La música es muy importante en esta novela, como lo fué en las novelas "Adivina quién soy" y "Adivina quién soy esta noche"

Me ha intrigado la relación de los protagonistas y el peligro tan grande que pasaron con el ex de Ruth, ¡qué nervios, qué malo era!.

He leído con cara de "oooooohh qué bonito!!" todo el romanticismo de Tony.

He llorado con Omar Ferrasa y su nota con el regalo, además con las cartas de la madre de los Ferrasa.

Es una novela completa, porque ríes, lloras, te intriga, te engancha, tiene romanticismo y pasión... ¡¡¿¿qué más queréis chiquillas?!!

Yo la recomiendo y como diría Tiffany: "¡¡ Me Supersuper encaaaaaaaaannnntttaaaaaaaa!!!!!"


Hasta aquí mi reseña de esta novela romántica de Megan Maxwell, "SÍGUEME LA CORRIENTE".


Image and video hosting by TinyPic










Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario