viernes, 17 de abril de 2015

¿Qué es una "IT GIRL"?


¿Cómo están mis chicas?.


LLevo tiempo oiendo en la televisión eso de la "it girl".... para referirse a una chica. 
Imagino que no soy la única que lo ha oído y le pica la curiosidad por saber quienes y qué es eso de ser una it girl

¿Qué os parece si juntas aprendemos un poquito sobre este término tan de moda?. ¡¿si?!.
 Pues venga, ¡¡vamos al lío!!.


 *¿Qué es una "It Girl"?

El Concepto no es nuevo, salió de la pluma de la escritora Elinor Glyn en su libro It.

En la actualidad este término ha evolucionado y ahora las "IT GIRL" son las chicas que tienen "eso" (it en inglés), que es algo difícil de definir. Sabes que tienen algo, pero no sabes el qué.


Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las "it" más famosas y con más seguidores.

Como actriz me gusta. Algunos de sus "outfit" también.
Podéis visitar su blog  aquí   se llama "Tras la pista de Paula".


Brianda Fitz -James es nieta de la fallecida aristócrata Cayetana de Alba.

Brianda Fitz-James

Una "it girl" y bloguera influyente es Alexandra Pereira  podéis visitar su blog aquí
Son jóvenes que van  a la última, tienen un estilo propio en su forma de vestir y por ello, marcan tendencia.

Sara Escudero, blog collage vintage


Son mujeres que tienen "eso" especial que hace que cuando ellas caminan, todos giremos la cabeza para mirarla. 


Tienen algo con lo que se nace, algo especial.
Como es la elegancia.



Este título se le otorga a las jóvenes famosas por ser modelos, cantantes, actrices, algunas son bloggers, aristócratas, artistas, Dj's o publicistas.


Blanca Suárez
Pinchad   aquí  para visitar el blog de la actriz  Blanca Suárez

Natalia Cabezas, Trendy Taste


Suelen combinar prendas y complementos de marcas que todas podemos comprar, como son Zara, Berska, Mango, Blanco... con otras de grandes diseñadores.


Lourdes Hernández "The russian Red"


Ellas a la hora de combinar tienen el equilibrio  para no pasarse y llegar siempre a estar a la última.

Estas chicas tienen talento para saber qué tienen que ponerse en cada momento.

Leticia Dolera (Actriz)
Su vestimenta debe parecer real, que cualquier chica de la calle puede vestirse así y aunque esté el look muy pensado, no debe notarse que está tan elaborado.

Son chicas que en sus redes sociales tienen millones de seguidoras que están pendientes de su atuendo.


Las "it girls" son jóvenes creativas muy "cool", que captan tu atención por ser como son, no sólo por su apariencia.

Inés Domecq


*Algunas "it girl" españolas son: Blanca Suárez, Paula Echevarría, María Forqué, Lourdes Hernández (de Russian Red), Leticia Dolera, Tamara Falcó y Ana Boyer, Inés Domecq, Brianda Fitz-James, Gala González,  Bárbara Martelo,








Yo en mi día a día no voy "echa un pincel". Ni todos se giran al verme pasar, ni soy una entendida en moda.

Me pongo lo que me gusta y me siente bien.

Ante todo quiero estar cómoda, no sólo porque no soy de la opinión de "para estar guapa hay que sufrir", sino con cómoda me refiero también a no sentirme que voy disfrazada.

Siempre quiero ser yo y no  la mala copia de alguien.

Esta es mi humilde opinión. ¿Qué opináis vosotros?.  

Es todo por hoy. ¿Os ha quedado clarito quienes son las "it girl", yo creo que sí, jajajajjaja!!!

Muaaaaack!!



Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario