miércoles, 8 de abril de 2015

El Premio Dardos hace diana en el Diario de Virgapa

¡hola cuchifletas!


Un nuevo premio para el blog, yujuuuuuuuuu!!!!.


PREMIO DARDOS

Es el Premio Dardos y me lo ha concedido Marian del blog (pinchad en el nombre del blog)    

                                                         m-a-g-a-r-t-e


En su blog, esta es la descripción que encontrareis en su cabecera:

"Blog escrito por Marian García, Licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Málaga. Blog creado para acercar el arte a todo el mundo, donde no existen fronteras. El arte siempre estará presente para embeles@rte.".


Os lo hiper súper mega, osea (jajajjaja) recomiendo. Aprenderás ARTE sin aburrirte, además es un encanto de mujer.


A Marian le doy las gracias por el premio, por acordarse de mi blog y le deseo todo lo mejor del mundo, porque se lo merece. Por enseñarnos un poquito de lo mucho que sabe y porque gracias a ella, muchos conocemos una gran novela: "UN NÁUFRAGO EN ALBIÓN" de Alberto Doublas. Un joven escritor con un futuro prometedor.



*¿Qué es el Premio Dardos?

El Premio Dardos es un premio que se concede entre "Blogueros", reconoce la creatividad de aquellos Blogs que saben transmitir "Valores personales, culturales, éticos y literarios" de forma original. Los Premios Dardos son además, una excelente manera de "promover la hermandad entre bloggers, de mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la Blogosfera". 


*Los pasos a seguir son:

1. Incluir en la entrada la imagen del Premio.
2. Mencionar y enlazar al Blog que nos ha elegido para optar a este premio.
3. Nominar y enlazar nuevos Blogs que creamos que merecen reconocimiento y ponerles al tanto de la nominación (15 Blogs).


Ya he incluido la imagen en este post.
He mencionado y os he puesto el enlace al Blog de Marian M-A-G-A-R-T-E.
Mis blogs nominados son:

  1. 1001 tardes
  2. silvita crochet
  3. by terenya, con mis ojos y mis manos
  4. cogiendo hebra
  5. inma maruchi
  6. confesiones, pensamientos y algo más
  7. confessions to my mirror
  8. crochet y demos
  9. gato sobre el tejado
  10. el rincón de Mónica
  11. las cositas de Ana mía
  12. me río de mary poppins
  13. pika-pic broches
  14. accesorios niña bonita
  15. el rincón de Paqui

Ufff!! ¡¡¡nominar me desespera!!!. 


A todas las blogueras nominadas, les felicito por el premio y por sus blogs, porque todos son muy chulos y se lo han currado para que luzcan así de bonitos.

Os animo a que visitéis sus blogs, le sigáis y dejéis un comentario, porque siempre hace mucha ilusión.


Me gustaría que me contarais como os ha ido la semana Santa. 
Yo sólo he visto una procesión. He estado con la familia y amigos. 
Mi niño ya terminó con la varicela, aún tiene algunas pupas por el cuerpo. 
El domingo de resurrección  y el lunes fueron días muy tristes.


Os pido que me digáis qué os gustaría ver en futuros post. Sería de gran ayuda.

Besitos a todas mis cuchifletas.

Image and video hosting by TinyPic













Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario