jueves, 26 de marzo de 2015

Viendo el mundo a través de nuestras nuevas gafas graduadas.

Hola! Cómo están mis cuchis??!!

El miércoles por la mañana al cambiarle el pañal a mi niño,  me he llevado una sorpresa. Cuando le levanté la sudadera para colocarle el pañal,  le vi pupitas,  oh! ¡La varicela nos ha visitado!. 
Lleva todo el día bien, ni le pica, ni tiene fiebre y  él de ánimo está estupendamente.  Ojalá siga igual. Hemos ido a la pediatra, debe tomar dos jarabes.
Qué bien se ha portado, me ha sorprendido.  De premio una piruleta. 

Cambiando de tema.

Fui el lunes a revisarme la vista porque llevaba tiempo notándome la vista más cansada, me dolía los ojos...
Me dijo el óptico que sí me ha aumentado un poco la graduación y mis gafas ya necesitaban un cambio.
Ayer por la tarde recogimos nuestras gafas nuevas.

Hay una oferta de por un euro,  te llevas dos gafas más.  Con ésta oferta ya habréis adivinado a qué óptica he ido.

Así que cogí mis gafas, unas de sol para mi marido y otras para mi hija.

Mis gafas son de la marca de la óptica, las de mi marido igual y las de mi hija son de Tous.

Estoy muy contenta porque el cristal es más fino y la montura es ligera, no pesa y al ser más grandes, veo por el cristal por todos lados.
Con mis otras gafas eran más estrechas y por ejemplo para comer,  me las tenía que quitar porque veía por fuera del cristal.

Os enseño las gafas de mi hija. Que son muy chulas, ¿a qué si?.
Gafas  infantiles de Tous


Gafas infantiles de Tous


Ahora las mías.

Mis nuevas gafas



Yo me siento rara.
Si me hago un roete y me pongo un cuello vuelto, soy la señorita rotermeyer (heidi). Me imagino gritando:"-¡señorita Adelaida!".
Si soy positiva, soy una azafata del 1,2,3. Ha respondido 5 preguntas a 25 pesetas hacen un total de ..... (jajajajajajaja).

Me acostumbraré no me queda otra cuchis.

Cuchiletas Nos vemos pronto.

Muack! ♡ ♥








Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario