viernes, 27 de marzo de 2015

Premio "BLACK WOLF BLOGGER AWARD"

Hola


Hoy revisando mi correo de gmail, he leído en uno de ellos que he sido nominada a un premio que desconocía su existencia. 
Un premio siempre hace ilusión, porque te hace ver que alguien se acuerda de tu blog, de ti, que te ha leído... Te da ánimos a seguir haciendo lo que te gusta. Yo lo que peor llevo de este tipo de premios, es nominar, elegir que blogs merecen el premio, porque para mí toda aquella persona que tiene un blog, porque le gusta y le dedica su tiempo, ya sólo por eso, merece ser premiada. También me cuesta, porque no sé qué blogs, quiere o no hacer este tipo de post de nominaciones. 
Hubo una semana que recibí varios premios y me costó decidir qué blogs escoger y cómo repartir las publicaciones. No quería resultar pesada, repetitiva o egocéntrica, hablando tanto de mí o de mi blog.

Bueno, vamos al lío, este premio se llama BLACK WOLF BLOGGER AWARD


premio  BLACK WOLF BLOGGER AWARD





He sido nominada por el blog "ENTRE AZUL Y AZABACHE" visitarlo
Le doy las gracias a su bloguera por acordarse de mí blog. Decirle que su blog me encanta, sus relatos y poesías. Le animo a seguir compartiendo con nosotros toda su sensibilidad.

Las normas para la aceptación del premio son:
- Agradecer públicamente a quien te ha nominado.
-Contestar cinco preguntas o explicar cómo te sientes al recibir este premio.
-Nominar a 15 blogs.
-Notificar públicamente quienes son los nominados.

Mis nominados son:

  1. COGIENDO HEBRA de Mari Paz
  2. EL BLOG DE SUXA de Suxa
  3. EL RINCÓN DE MÓNICA de Mónica
  4. EL RINCÓN DE PAQUI de Paqui
  5. HABLAR SIN PARAR BIANCA de Bianca
  6. IDEANDOART
  7. IREGUMY de Irene
  8. m-a-g-a-r-t-e de MARIAN
  9. menos 1000 y mas 30 de Miri
  10. cuentos entretenidos-marissa
  11. crochet y demos   de Soraya
  12. patypeando de Patry
  13. cosmética delos
  14. by terenya con mis ojos y mis manos
  15. el mundo del nail art













Ya he terminado la parte más laboriosa de la nominación. Les he dejado un comentario en sus blogs a todos los nominados.

Felicitarles a todos, espero que les haga ilusión y publiquen el post.

He hecho este post con mi niño en brazos, es una odisea. El pobre está aburrido de estar encerrado por culpa de la varicela. Quiere irse a la guarde y al parque.  Aún nos queda unos días de encierro.

Ayer comencé a leer la nueva novela de María Dueñas, se llama "LA TEMPLANZA". Ya os contaré que me va pareciendo, me da a mí que va a ser una gran historia.

Bueno cuchifletas, desearos una feliz semana santa, que salgáis y os divirtáis muchísimo. Muack!!
Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario