jueves, 19 de marzo de 2015

La reseña de las novelas "ADIVINA QUIÉN SOY" y "ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE", de MEGAN MAXWELL.



Hola cuchifletas

Hoy os hablaré de la reseña de dos libros que acabo de terminar de leer, por recomendación de una familiar.

Estas dos novelas son : "ADIVINA QUIÉN SOY" y "ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE".


"ADIVINA QUIÉN SOY", de MEGAN MAXWELL


Os dejo el enlace para que veáis en Youtube un vídeo donde podréis ver un poquito de la historia, después de verlo, creo que querréis saber más de Yanira y Dylan. Ay!! cómo está Dylan por el amor de Dior!! jajajjaja!! ¡venga! todas aver vídeo de "Adivina quién soy".


Ficha Técnica del libro:
  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408125112

Resumen de la novela:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Mi opinión:

Con estas dos novelas, me ha pasado igual que con la trilogía "50 sombras de Grey", la parte erótica es lo menos importante y estaba deseando que terminaran sus jueguecitos eróticos para saber qué ocurría con sus vidas y las de los demás personajes que le rodean.

Es una novela que me ha intrigado y enganchado desde el primer momento. Es muy importante para mí y creo que para todos los que leemos, porque si no, cuesta seguir leyendo o decides dejar el libro sin terminar porque aburre y no estamos para perder el tiempo hoy en día.

No es sólo una historia erótica, aunque tiene mucho de morbo, erotismo, fantasía, sensualidad.... A mi me tenía enganchada sus vidas y tantos cambios y sorpresas me enganchaban y quería saber más. 

He reído mucho con las ocurrencias de Yanira con sus plan A, Plan B, Plan C... con su amiga Coral que está como una cabra, que si gordicienta, que ahora es puticienta, luego enamoracienta.... y Tiffany tan pija ella: "Por qué no te seleccionas y te suprimes" o "cómprate acuarelas y píntate un mundo..." o "Te lo juro por mis cosméticos importados.". 

Yanira la resoplidos (jajajajja) es una mujer de fuerte carácter, de apariencia angelical pero es un volcán tinerfeño. Es muy independiente, fuerte, valiente, sensible, simpática, es una artista que se crece en los momentos difíciles. Tiene unas ocurrencias.... cuando ella esta pensando te tienes que reír sí o sí.

Dylan es un HOMBRE y con eso lo resumo todo. Tiene cuerpo, mente y corazón. No os cuento más para dejaros con ganas. (jajajajja).

En esta novela hay personajes reales famosos que a mi me flipan, ay! ¡¡cómo cantan y bailan!!.

La música es muy importante en toda la historia, tanto por la profesión de ella, como por su historia de amor y pasión. Tiene una banda sonora buenísima. 

Las frases que se dicen tienen un gran significado en su romántica historia. 

A mi me ha gustado mucho la novela porque he reído, me ha entretenido, me ha sorprendido, intrigado, emocionado.... y fue terminar este libro y comenzar el otro porque el final te deja con la boca abierta y el corazón en un puño y necesitas saber que les va a pasar.


                                        ...................**********...................


Ahora vamos con la siguiente parte de la historia, que es la segunda novela: 

                       "ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE"

Pinchar en el enlace para que sepáis un poquito más de la historia, ver vídeo de "Adivina quién soy esta noche"

ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE, de MEGAN MAXWELL

Ficha técnica del libro:
  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408130277

Resumen de la novela:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 
Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
"Adivina quién soy esta noche" es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Mi opinión:


Al igual que con el primer libro, aquí también encuentras juegos eróticos, pasión, intrigas, romanticismo y humor. 

Cuando todo parece perfecto, plaf!! algo ocurre que lo estropea todo y se enreda de tal manera que parece imposible que pueda volver a ser tan perfecto y bonito. 

Es una novela completa en el sentido que es imposible aburrirse porque puedes imaginarte en Los Ángeles, en Tenerife... en un concierto alucinante, en los mejores restaurantes y fiestas... tiene una música variada que acompaña a la historia. Tiene personajes muy diferentes que con sus ocurrencias y sus propias historias te atrapan y quieres conocerlos más y más.

Dylan es tan romántico, posesivo, protector, inteligente, detallista, familiar, profesional... Dylan es impresionante y está uffff!!! vaya cuerpo que tiene el muchacho!!.

Con Yanira te ríes y tiene tanta vitalidad, canta y baila como los ángeles y es una grandisima persona que adora a su familia y amigos.

La familia de Yanira es peculiar, sobre todo la abuela Inka y uno de sus hermanos. 

Al leer "¿Y a ti qué te importa?", "Adivina quién soy" y "Adivina quién soy esta noche" me he dado cuenta, y por lo que he leído en otros blogs y páginas web, no soy la única que lo piensa. Es que las protagonistas de las novelas de la autora Megan Maxwell son todas de parecido carácter, fuertes, temperamentales, enérgicas, artistas, que les importa mucho la familia, de aspecto frágil, guapas y con un gran sentido del humor.

El protagonista es reservado, fuerte, romántico, de aspecto serio e intimidatorio, con gran físico, inteligentes...

Hay una familia unida y un primo pijo o una cuñada pija que son muy graciosos y adorables. 

La amistad también es importantisima para que la historia funcione.

Os recomiendo estas novelas si queréis divertiros e imaginar unas vidas apasionantes.


Hasta aquí, que me enrollo más que una persiana. Besos





Image and video hosting by TinyPic



































Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario