miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña del libro de Megan Maxwell "¿Y a ti qué te importa?"


Hola cuchis!!  Aquí tenéis la reseña del libro por el que os llamo cuchifletas.  Lo terminé hará una semana.


Datos del libro:

-Libro: "¿Y a ti qué te importa?"
-Nº de páginas: 464 páginas
-Encuadernación: Tapa blanda
-Editorial: VERSATIL
-ISBN: 9788492929580


Resumen del libro:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan  ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Mi opinión:

El libro me lo recomendó mi prima. Me dijo que le había gustado porque era romántico  y tenía relatos sexuales pero con delicadeza. Le había hecho reír y le intrigaba. 

El título me hizo gracia "¿y a ti qué te importa?". 

Había oído hablar de la autora Megan Maxwell, que sus libros están teniendo mucho éxito.  

Decidí leerlo y tengo que decir que me enganchó.  

Está narrado de manera clara,  sin andarse por las ramas con las descripciones ... y con palabras sencillas que no necesitarás tener el diccionario al lado para entender Jajajaja!!!

Es un libro con una historia romántica donde el destino o la casualidad juega un papel muy importante.

Dos personas de mundos totalmente diferentes se atraen con tanta pasión que sus mundos se descolocarán para cambiar a mejor.  Lucharán contra ellos mismos, contra sus sentimientos,  sus ideas de como debe de ser sus vidas. 

Son orgullosos, cabezotas, pasionales, independientes  ... y se quieren mucho pero.... no es fácil cambiar todo lo que hasta ahora es tu plan de vida y combinar dos mundos diferentes pero con amor todo se puede. ¿a Qué si cuchifletas? !!

El libro me ha hecho reír con la familia de Juan Morán, con Tomi (primo de Noelia) y con los amigos de Juan.

La historia de amor es bonita y pasional. Cuando todo parece que va a ir bien, plof! Algo lo estropea y se lía la trama. 

Leyéndolo te ríes,  disfrutas con los momentos románticos y los pasionales. Me encanta la unión de la familia de Juan. Te intriga cuando están enfadados y con los problemas que los separa.

Te deja con buen sabor de boca.

Me ha gustado el final. Como los cuentos.

Recomiendo que lo lean. Hay muchos buenorros, son los cucarachos jajaja!! y también hay famosos de Hollywood. 

Si lo habéis leído,  ¿qué os ha parecido?.

Muchos besos y abrazos de oso 






Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario