sábado, 21 de febrero de 2015

El bolso camel de Mery Poppins

Hola mis cuchifletas!!!!


Os preguntaréis quizás qué es eso de "cuchifletas", jajajajjajaja!!!!! Me hizo mucha gracia y es un nombre cariñoso con el que Tomy llama a su prima Noelia. Son dos personajes del libro de Mexan Maxwell; "¿Y a ti qué te importa?". Lo terminé de leer hará un par de días. Pronto vereis la reseña en un post. ¿Quereis?


Bueno mis cuchifletas. El lunes me fui a andar con una amiga y pasamos por el centro y nos paramos en "Shana" y me compré un bolso que necesitaba, porque en poco tiempo se me habían roto dos. Estaban ya muy viejitos los pobres.

Bolso de Shana 14.95 €

Fue una compra súper rápida, entre busqué los bolsos, lo vi, me gustó, lo cogí, pagué y nos fuimos a buscar una cafetería donde darle el bibi a su bebé.

Es un bolso grande, sencillo, que no pesa nada, hombreee si le metes un ladrillo como la madre de una que me estoy yo acordando ahora, pues sí que pesará, jajajajajja!!!!!

Es en un color básico, el camel, que es tan fácil de combinar. A mí me gusta mucho. 

Yo para el día a día necesito un bolso grande, tiene que ser como el bolso de Mery Poppins, que pueda yo sacar de ahí de tó, jajajajjaa!!!!. 





Este post es muy breve, lo bueno si breve, dos veces bueno, no? jajajajja!! eso espero.


Cuchis de Estepona, pasaros por la tienda de ropa infantil "7 colores" o por el puesto en el rastro de los miércoles, en la acera del Lidl, donde venden ropa de mujer y niños, podréis encontrar unas moñas, celpas y diademas para vuestras niñas. Están hechas a mano por mi amiga. Son preciosas. Podéis ver fotos de algunas de sus creaciones en su perfil de Facebook (pinchad en el nombre):
ani ABTA  

Con esta recomendación ya me despido con un abrazo muy fuerte. Muuuuuack!




Image and video hosting by TinyPic













Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario