lunes, 23 de febrero de 2015

¡adiós a los enredos del pelo!

Hola cuchifletas! !


¿Ya habéis guardado los disfraces?. ¿Quién se prepara para el incienso, las velas, los santos....?.

Cepillo para el pelo quita-enredos

Hoy he llevado a mi hija a la peluquería para darle un buen corte de pelo.  
Cepillo dessata

Estaba ya harta de quitarle enredos, unos nudos difíciles de desenredar que acababan con mi paciencia y la de mi hija, que le duele mucho los tirones.  Yo intento hacerlo con suavidad pero a veces no era posible.  Ella terminaba llorando y yo histérica con el peque revoloteando por el baño.



Probé con un cepillo quita-enredos baratito y algo si que ayudaba.


Hoy en la pelu la peluquera me ha enseñado un cepillo quita-enredos y cuando yo con mis manitas lo he probado, ¡¡he flipado!!.



Sin echarle spray desenredante ni mascarilla. El cepillo ha quitado con una facilidad extraordinaria todos los enredos que tenía.  
He alucinado y no he dudado en llevarme uno.



Si evita que a mi hija le duela cuando le peino y a mi me ahorra tiempo en prepararla para ir al cole y mis nervios  se quedan tranquilitos, será una buena inversión.  ¿A que sí?.

Www.dessata.com

El cepillo es de la marca DESSATA, su precio es 13,90€. Pincha en: visitar página web


Os recomiendo el cepillo, los hay en varios colores.
Estoy contenta con la compra.


Por la forma parece un cepillo para perritos jajajaja!!!!


En unos días publicaré la reseña del último libro que he leído. 


Si queréis,  en mi página de Facebook podéis dejarme en un comentario,  el enlace a vuestras redes sociales y así os visitaré.

Os recuerdo que estoy en instagram @virgapa.


Besitos de los que suenan, los de abuela jajajaja!!!

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario