viernes, 23 de enero de 2015

¿Renovarse o morir?, agradecida por recibir.

Hola  ¿Cómo lleváis el frío?. 
Yo no soy muy friolera pero me encanta estar con una manta en el sofá.

Cuando voy de tiendas, o de shopping como dicen ahora los modernos. No suelo comprarme  más de dos prendas. Porque no me gusta la ropa o su precio, porque no me quede bien....

El sábado fui a comprarle ropa a mi hija, se le queda corto los pantalones en pocos meses.

Ya que estaba en un centro comercial, entré en una tienda del grupo Inditex y me compré unos pantalones básicos de color azul marino, que estaban de rebaja. 
Me costó encontrar mi talla, pero después de rebuscar por aquella maraña de pantalones, ¡encontré uno!. 
Busqué también unos vaqueros, pero ahí no tuve suerte. 
Me fui a la cola y pasé más tiempo esperando que buscando. No sirvo para hacer colas. He dejado muchas veces ropa en la tienda por no esperar la cola. Ese tiempo prefiero gastarlo en otro motivo más útil. 

Entré en Primark para comprarle la ropa a mi hija, ella sólo quería faldas y vestidos. Busqué por toda la zona infantil y no encontré ninguna falda, sólo tutus, pantalones, mayas, vaqueros cortos y largos, chandal.... pero ¡ni una falda!. Pregunté a un dependiente que entre tanta gente encontré y me confirmó que no habían recibido aún ninguna falda. Mira que hay ropa en esa tienda enorme, pues esa prenda nanai de la china. 
Le compré ropa,ella eligió unas diademas rosas muy chulas y una cajita con varios anillos. Era la niña más feliz del mundo con sus anillos nuevos. 

A mi hijo le cogimos unas prendas que estoy deseando ponerle porque va a estar para chillarle de guapo. Una camisa vaquera como los mayores. Una chaqueta marrón de lana  y otra camisa de cuadros. Va a parecer un hombrecito.

camiseta básica, azul marino y blanca.

Como entramos por la zona de mujer, mi hija quería que yo me comprase toda la ropa chillona (colores fuertes, brillantes...) que encontraba. 
Mi hija me intentaba convencer de que era muy alegre, que debía comprarla. 
Me decia que uso colores tristes. 
Sentí que iba con una personal shopper pero en miniatura. 
Menuda me espera a mí cuando llegue a la adolescencia.


Me compré una camiseta básica azul marino a rayas horizontales, estilo marinero. La cogí varias tallas más grandes de la mía para que me quede sueltecita. Aún no me la he probado. Espero no parecer un saco.









Como ya os dije en otro post, tengo una amiga que su madre tiene un puesto en el mercadillo. En mi pueblo le llamamos rastro al mercadillo.
Pasé a saludar a mi amiga y ya me compré un jersey monísimo, en color coral ¿Os gusta?

parte delantera y trasera del jersey
Ya me dí un paseito por el mercadillo y me compré unas botas para tener mis pies calentitos en estos días de tanto frío. 
No sé cómo se llama este tipo de botas que tanto se lleva ahora y que son tan cómodas. ¿Sabeís como se llaman?

mis botas nuevas
      
interior de las botas


¿Qué os parece mis nuevas adquisiciones?. 


Bueno ahora cambiando de tema.

Hoy el blog  prettylittlenika.blogspot.com    me ha nominado al Premio Liebster Award. Este sería mi cuarto premio Liebster. 
Podréis encontrar más información en: liebsterawards.blogspot.com

Como recientemente he publicado 3 post con 4 premios. He decidido agradecerle la nominación, responder a sus preguntas y nombrar a su blog, en esta entrada y no hacer un post sólo para el premio. 
Si pincháis sobre el nombre os enlazará a su blog. Os lo recomiendo. Yo ya lo he visitado y está genial.

No voy a nominar porque ya no sé a quien escoger después de tantas nominaciones que he hecho. Así que he pensado que dejo la nominación abierta a quien quiera, todos nos lo merecemos.


Agradezco a Pretty Little Nika por visitar mi blog y nominarme. Te animo a seguir con tu blog y ahí van las respuestas a tus preguntas.

1-¿Cómo elegiste ese nombre para tu blog?
Como mi blog quería y quiero que sea personal, sin un tema concreto. Es como un diario y también a algunos periódicos se les llama Diario. Pues me pareció buena idea que se llamase "El Diario de...". Si te preguntas que significa Virgapa, pues es las primeras sílabas de mi nombre y apellidos; Virginia Gavira Parrado. Así que ya tienes "El Diario de Virgapa". No he sido muy original.

2-¿En quién te inspiras o inspiraste?
En nadie. 

3-¿Qué esperas del blog?
No espero mucho. Ni vivir de ello, ni ganar dinero... pues porque no soy experta en moda. No soy famosa, no enseño ha hacer nada. Sólo pretendo encontrar personas con las que poder mantener una buena conversación. Aprender de sus blogs, de sus comentarios, de todo lo que voy buscando para mejorar mi blog. Es un entretenimiento.

4-¿Alguna vez pensaste en dejarlo?
Todos los días. Cuando veo que no recibo mails de comentarios ni nuevos seguidores.

5-¿Tengo los medios suficientes para poder hacer tu blog como deseas?
Todo lo que ves en el blog, lo he hecho yo solita, buscando información en otros blogs con tutoriales y gracias a "San Google". 

6-¿Cuánto tiempo le dedico?
No lo he cuantificado, no soy de escribir siempre los mismos días. Es un blog personal no siempre tengo algo nuevo que contaros. Cuando puedo, a ratos.

7-¿Qué otros blogs sigo?
En  mi blog puedes ver un listado de los que sigo. De algunos recibo por mail sus nuevos post.  Me gusta el-rincon-de-monica.blogspot.comcrochetydemos.blogspot.com y elblogdesuxa.blogspot.com Sus blogueras son muy simpáticas. Pinchad en los nombres de los blogs y visitarlos, ya vereis que son geniales.

8-¿Colaboras en alguno?
No.

9-¿Qué ideas tienes para darte a conocer más? 
Comentar en otras redes sociales poniendo enlace a mi blog es lo único que hago. Los premios  entre blogueras también ayudan.

10-¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
Feliz con mi familia y amigos.

11-Un deseo al 2015
Que investiguen las enfermedades raras, que se encuentre cura para todos los tipos de cancer y las enfermedades que no tienen cura, si la tengan. Todos sufrimos esta impotencia y dolor en nuestra familia, amigos, conocidos. Yo también.


Bueno ya me despido. Esta entrada ha sido un poco larga, espero que no os haya aburrido. 

Besos






Image and video hosting by TinyPic

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario