domingo, 11 de enero de 2015

Premio bloguero "Me quedo contigo"

                                              Premio me quedo contigo
                                                       de
                            Crochet y Demos


http://crochetydemos.blogspot.com.es/

Hola

Esta es la primera entrada en el nuevo año y estreno 2015 con ¡¡ UN PREMIO !!

EL PREMIO "ME QUEDO CONTIGO" del  BLOG 
                                Crochet y demos

Buena forma de empezar el año para el blog eh!!.
Me ha hecho mucha ilusión la nominación y por eso no he dudado en correr a escribir la entrada para cumplir el reto, cuyas normas son:

*Ser seguidor de este blog (el creador del premio) y el que te haya nominado .
*Nombrar el Blog de la iniciativa y decir que es la creadora de este premio .
* Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo o que tenga pocos seguidores.
*Realizar un post con la iniciativa y compartir en sus blogs y redes sociales




A mí me ha nominado la creadora del Premio "ME QUEDO CONTIGO" que se llama Soraya del blog "Crochet y demos".Si pincháis aquí podréis visitar su blog, donde encontrareis muchas cositas interesantes para hacer con vuestras manitas, es una chica muy apañá.
Soy seguidora, ya he nombrado su blog, os he dicho que ella es la creadora del premio, estoy redactando el post, así que estoy cumpliendo con mi nominación, me falta nominar y ...¡ a eso vamos!


BLOGS NOMINADOS:


  1. "El Canario y la máquina de Coser" de Isabel P. Salas
  2. ideandoart
  3. Entre azul y azabache
  4. El rincón de Mónica



Deciros que sigo a todos estos blogs, que me encantan, que el blog "El Canario y la Máquina de Coser" y el blog "Entre azul y azabache" escriben muy bonito, con sensibilidad de mujer, con palabras sencillas que te llegan muy dentro.
El blog "ideandoart" tiene cositas muy interesantes y el blog "El rincón de Mónica" tiene lo que nos gusta a las mujeres, potingues como yo digo (cremas), moda, maquillaje,belleza... y ella es una muchacha súper simpática.


La nominación al blog nuevo o con pocos seguidores es para un blog que es de una muchacha muy lista y luchadora, siempre tuvo claro lo que quería estudiar, le costó muchos esfuerzos y lo consiguió. Es muy buena amiga de una gran amiga mía, ya eso me dice que es una gran persona.
Se llama Marian, es de Málaga como yo y gracias a ella, podemos aprender sobre arte de una forma muy sencilla e interesante.  El blog nominado es:


m-a-g-a-r-t-e de Marian


Ya tengo a mis nominadas, otro paso cumplido para tener mi premio. Si pincháis en la lista de nominadas, es el enlace a cada uno de los blogs, para que así podáis visitarlos.
Sólo me falta avisarlas.

Gracias Soraya por acordarte de mí, por todas tus palabras y felicidades por tu iniciativa, te deseo suerte y que llegue lejos el premio. Pondré enseguida el logo del premio en mi blog.
Que sepas que me encanta el título del premio.


A las nominadas decirles que espero que les haya hecho ilusión y quieran cumplir con el reto y desearos de paso, un feliz año nuevo. Estoy segura que este año va a ser mejor que el anterior.

Muack!!


Image and video hosting by TinyPic
























Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario