lunes, 19 de enero de 2015

¿Nos disfrazamos de Charleston o de Romana?


Hola   ¡¡Buenas tardes!!

Jugando al escondite romano

Después de varios post de premios, hoy nos vamos de fiesta, ¿os apetece?.


mi asiento romano



















A mi me encanta los Carnavales de Cádiz, el concurso en el Falla ya ha empezado y estoy por Internet embobá viendo todos los vídeos que ponen de las agrupaciones que están concursando.
Mi padre y mi tío me inculcaron esta pasión y para mí febrero es chirigota, Comparsas, coros y cuartetos gaditanos.


A mis amigos y a mí nos gusta mucho  un cardeo  y nos montamos fiestas de disfraces cada vez que podemos.



Agua para la romana







Me ha costado mucho encontrar fotos donde salga yo sola.
















Tengo pocos amigos pero que valen por millones. Dan la talla siempre.
Cuando nos juntamos los amigos, las risas están aseguradas.  


Las fotos que os enseño son de dos fiestas: La Romana en julio 2011 y Charlestón el 31 de Diciembre 2011.

En ambas fiestas estaba embarazada de mi hijo Daniel. En la Romana estaba de unas 6 semanas y les dí la noticia de mi embarazo a mis amigos. Fue en casa d unos amigos.
La de Charleston fue en el garaje de los padres d unas amigas. 





Una romana
fiesta romana

























Para la romana me peiné yo solita, terminé agotada de tanto rizo con la tenacillas, jajajaja!!. Tengo el pelo muy liso y mucha cantidad. No tengo costumbre de rizarlo.

Mi peinado romano

Reflejada en el espejo
Soy una romana

Mis amigas y yo nos customizamos el disfraz de romana. En la mercería estaba todo lo que necesitabamos.

Yo disfrazada de romana

El disfraz de charleston con unos complementos de la tienda de disfraces y una falda que de chiripa encontré en una tienda de ropa, ¡ya era yo toda una chica charlestón!.


Fiesta fin de año de Charleston


Soy una charleston embarazadísima



La fiesta Romana la hicimos en casa de una pareja de amigos y ellos nos sorprendieron decorando una mesa al estilo romano. Con sus uvas, sus frutas en bandejas.... ¡precioso!. 

























Momento de descanso entre tanto baile de los años 20
Me da vergüenza que me veáis en fotos, yo soy más de hacer fotos que de posar. Pero quiero que así me conozcáis un poquito más.

¿bailamos charleston?

El motivo de esta entrada al blog, es para daros ideas de disfraces sencillos y que aunque acabamos de soltar el polvorón.... ya debemos de sacar las pelucas y el pito de carnaval.



Besos a todas, muuuuuuuaaaaaack!!


Image and video hosting by TinyPic



















Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario