martes, 27 de enero de 2015

Mi participación en "Blogs que inspiran "

Hola

¡¡Estoy muy ilusionada!!

Hace unos días  Soraya, la cabeza pensante de el blog  Crochet y Demos  me habló de una sección en su blog que quería retomar,que si yo quería,  sería "El diario de virgapa "  quien relanzara la sección                 

             "Blogs que inspiran"

Blogs que inspiran

Me gustó mucho que pensara en mi para esta colaboración.

Tenía que mandarle un texto hablándole de mi y de mi blog.
 
Me da mucha vergüenza hablar de mí misma. Esto me costó.  
¿Qué digo que pueda interesar a los demás y les atraiga para venir a mi blog?.

Le mandé el texto junto con fotos que han aparecido en varias entradas del blog.

La espera hasta que me comentó Soraya que lo había visto, me la pase pensando en  si debería de haberlo hecho de otro modo.  Pensé que estaría mal y que me pediría modificar algo.
Mi sorpresa fue que me dijo que le había encantado.
Uff!  Que alivio jajajajaja!!!!

Visitar este enlace: aquí para ver mi participación y pasearos por su blog  que bien  merece la pena.

De esta colaboración espero conocer a más blogueras y que tanto su blog como el mío sumen seguidores.

Besos para todas

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario