miércoles, 14 de enero de 2015

El premio excellence

Hola


¡¡Otro premio!!



                         


Soraya del blog "Crochet y demos" pinchar aquí me ha dado este premio que se concede entre blogueras para ayudarnos entre nosotras a que nuestros blogs lleguen a más personas. 

Normas:

*Que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, 
*Escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio 
* nominar a 10 blogs.


Este premio es sencillo de cumplir las normas,  en cuanto termine de redactar esta entrada, colocaré la imagen del premio para que todos sepáis que he sido premiada.


Otro paso es contaros como me siento al ser premiada y que me motiva. 
Pues bien, primero sorpresa,  al pensar que alguien se acuerde de mi blog.
Después alegría,  por ser premiada.
También incomprensión o dudas, ¡Sí dudas! Pienso: ¿por qué me ha nominado? ¿Qué le habrá llevado a darme el premio? ¿Qué será lo que le ha gustado?  ¿Qué debo de seguir haciendo para que siga gustándole? .... 



Cuando recibo premios,  que no son muchos, pero encantada con ellos. Me entran ganas de ir corriendo ha  escribir la entrada para cumplir con los requisitos y así contaros que estoy contenta con mi nuevo premio.



Qué me motiva,  pues a seguir con el blog. A aprender más porque hay que ser un poco informática con tanto códigos de html,  gadget, plantillas, botones, diseño. ...
Me motiva a enseñaros más fotos mías. 
Pienso en qué puedo contaros que os guste, para así iniciar una agradable conversación entre varias personas desde diferentes puntos del mundo.



Me falta la última norma y para mi la más complicada.  Nominar a 10 blogs. Ya he nominado en otras ocasiones y me gustaría no repetir blog para así dar la oportunidad a más blogueras.  Así que me quedo con menos opciones.





A las nominadas les digo: ¡¡felicidades! ! Y que espero que les haga ilusión el premio y que puedan redactar el post para así continuar con esta ayuda entre blogueras.  Que sepan que sigo todos sus blogs.


Gracias Soraya por acordarte de mi blog y por aceptar el #RetoInvierno en tu blog y en instagram.


Estamos en contacto en instagram soy virgapa.
En twitter @virgapa no os olvidéis de escribir con #eldiariodeVirgapa
En Facebook : " el diario de virgapa "



Ya me despido de vosotras. Feliz cuesta de enero jajajajaja!!







Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario