miércoles, 10 de diciembre de 2014

Feliz con mi garganta calentita

♡♥Hola♡♥

¿Cómo os ha ido la semana con las fiestas?
Ya huele a navidad ¡me encanta!.

Os cuento que desde el invierno pasado tenía ganas de la bufanda que se puso y sigue estando de moda, la bufanda cuello.  
Por un motivo u otro no la tuve hasta hace unas semanas que apareció delante de mis ojos, sin buscarla, ahí estaba diciendome:
"-cooooompraaaammeee, ponme en tu cueeeellooooo".
Me educaron para ser una chica obediente.
La tomé entre mis manos y abrigué mi garganta con ella.  
Es tan suave, tan calentita, tan bonita, tan cómoda...

La compré en el puesto de la madre de mi amiga,  en el rastro (mercadillo), baratísima. 


Me fui muy contenta para casa con mi nueva adquisición.  No la pude estrenar hasta éste sábado porque no había hecho frío,  es lo que tiene vivir en "La costa del sol".

Os enseño las fotos de la bufanda cuello, tengo mucho valor de poner fotos mías sin maquillar.  Iba al cine, no me maquillo siempre que salgo.



A las que seáis de Estepona, pasaros el miércoles por el rastro y en el puesto de Ana, pararos,  mirar y seguro que encontráis algo chulo a buen precio para vosotras y para vuestros hijos o los niños de la familia.
Para más información, por email os explico. 

Esto es todo por hoy. Pasadlo bien y disfrutad, que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo  jajajaja!!
 Muack! ♡♥♥♧♣☆★






Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario