miércoles, 24 de diciembre de 2014

Diciembre, el mes de la ilusión de la Navidad

                                         Hoooolaaaaaa !!!!! ¡¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!!!


Me gusta la Navidad,  pero no por la cena de Nochebuena y fin de año, ni por la comida del 25, que también. 
Sí me gusta comer eeehh!.
Somos pocos para las cenas. 
Todos vivimos en el mismo pueblo así que nadie vuelve por Navidad.


Desde que soy madre, vivo Diciembre con mucha ilusión,  con la magia y la inocencia que sólo tienen los niños.

Esperamos a Papá Noel y a los Reyes con comida y bebida para ellos y sus animales.
Le ponemos nuestros zapatos  para que nos dejen caramelos. 
Las revistas de juguetes las miran con emoción.



Mi hija cree que todos esos juguetes, los fabrican los duendes de

Papá Noel y de los Reyes Magos.
Que Papá Noel y los Reyes Magos  nos vigilan a través de un libro mágico para saber si nos portamos bien.
Mi niño de dos años ya señala lo que quiere.


Me gusta la Navidad y no es porque se recuerde el nacimiento de Jesucristo .... pues no soy creyente.








Me gusta Diciembre y las fiestas navideñas por el ambiente,  por el espíritu navideño,  por la decoración,  porque me encanta montar el árbol.

Por las ilusiones de los niños,  por el calorcito cuando llegas a casa o a un bar y te tomas algo con los amigos y familiares.  Por los paseos, por los preparativos
de los regalos y las cenas. Por esas noches de fiesta con los amigos riéndonos, haciéndonos fotos con los gorros navideños ... por bailar con las amigas olvidando por un rato hasta los problemas mas duros.  Por las tardes preparando galletas, bizcochos, tortas fritas, magdalenas...




Nunca me he puesto metas para el nuevo año.





Las fotos que os enseño son mías y la podéis  ver en mi Instagram, podéis seguirme, soy virgapa. Tenéis enlace en el icono en la parte superior dcha.del blog y abajo al final.



En otro post os expliqué que decorar el árbol con adornos de color rojo y dorado es una opción ideal.
Mi árbol ¿Qué os parece?Me gusta cargaito de adornos.









Pude captar las gotas de lluvia en los pétalos de una flor que tiene  mi madre.  Había estado lloviendo,  me asomé  a la ventana y me encontré esta preciosa imagen.  ¡Me encanta!.







Se lleva los #selfie que son las auto-fotos, solos o en compañía.  Así que os muestro algunos de mis selfies. No tengo muchas fotos mías porque siempre soy la que hace las fotos. Estos selfies son de este mes, diciembre.







Como yo pertenezco a la empresa más grande del mundo, el Inem, no tengo cena de empresa.


Sí que me he reunido con varias madres de la clase de mi hija y me reí mucho, fue una buena tarde-noche.




































Aún queda lo mejor del mes.

Tengo muchas ganas de ver a mis hijos abrir nerviosos sus regalos.  Verlos jugar con sus primos.  Pasear por las calles de mi pueblo. Espero poder estar  familiares y amigos.  



Diciembre es un mes especial.


Ah! Por cierto,  no me ha tocado la lotería,  habrá que seguir intentándolo.

 Os deseo a todos que estéis con las personas que queréis.  Que si no tenéis todo lo que deseáis,  lo consigáis en el nuevo año que empezaremos.
Que riáis mucho,  que no engordéis, que gastéis poco y que el nuevo año sea mucho mejor que este que ya termina.


¡Vamos a ser felices porque Sí!
 
 
 
 

 


 
 

 
 

Anímate a dejar tu comentario

Anímate a dejar tu comentario